Si, yo voy. Si os arreglais ir los 3 en un coche por mi no os preocupeis. Y sino yo no tengo sitio pa bicis.
Bueno, yo ire por libre, ais no me dejais en tierra despues de que os pase por encima :loco:loco:loco:loco
muy buena la ruta de hoy,se salio. ***** gorbac pense que habias ido con nayo en coche,de saber q habias ido solo podiamos haber ido juntos,despues del planton que me pego el marikon de chall. p.d. quien tenga fotos q las rule!!!!!!
Bueno,nenos aqui van unes fotuques. Bueno trasgos me prestó salir con vosotros ,fuisteis pocos pero tais como burros. http://picasaweb.google.es/pantaallende/33LocosPaInfiesto Saludos.
Al formatear el portátil perdí la dirección ftp de Rubén, así que no las puedo subir a su flicker................., acabo de crear una cuenta, así que.............habemus fotos!!! http://www.flickr.com/photos/48335554@N02/sets/72157623488214625/
Javi, ye lo menos que se puede hacer, como estaba el tiempo no era plan de dejar a nadie bajando solu, que si me caes allí ladera abajo no suben a por ti en una semana............, además te saqué unas fotucas pa que veas que vas mejorando, eso da mucho ánimo!!! Lo que más me jode es que Omar me había esperado para no bajar solu y al final me quedé atrás, pero bueno, como vi a Huerto bajar con el supuse que llegaban abajo juntos. Dani, preguntabas en el post de Per les caleyes los datos: 23 km. Media de 5,59 km/h. Desnivel acumulado 1065,68 m. Pongo la gráfica, pero como últimamente no se porqué no se ven las del Perfils.........con que otro programa se pueden sacar???????
Muy chulas las fotos sobre todo las de la nieve me sorprenden los km, pensaba que serian mas km un saludo
Como andaba de barro el tema?? pillasteis mucho en la zona baja??? Yo ayer por fin pude salir en bici con tiempo agradable... y veo que voy a sufrir mucho este finde que viene en el Soplao. Hice 85 km y 1500 metros de desnivel puro rompepiernas... 6 horitas justas solo parando dos veces para mear y na mas... y si.. fui solo porque no sabia mi estado de forma. Ruta guapa desde Las Rozas hasta el Escorial y vuelta bordeando el embalse de Valdemayor.. pisteo puro y duro....
Son pocos km., para mi esta ruta hay que hacerla circular desde Espinaredo, pero ayer no era el día. Entonces si sale una ruta larga y muy guapa, la subida por donde fuimos ayer no tiene ningún aliciente. Luego arriba y para abajo si que merece mucho la pena, es una pasada de sitio. Barro había lo que querías de cualquiera de sus variedades, hubo momentos que se me frenaba la rueda trasera, a ver si hoy reviso la bici, no me extrañaría que tuviera alguna avería.
Yo tb pensaba que era más larga. Cuando esté seco hay que repetir pero haciéndo la ruta, como bien dices, un poco más larga. Yo no sé con que programa se puede hacer. De hecho volví a instalar el training center de Garmin y no sé por que no soy capaz de que funcione. Saludos.
El Training Center se me actualizó el viernes. La verdad que estos cacharros son la *****, de vez en cuando tienen algún fallo que te desespera un poco. Luego las gráficas no hay manera de ajustarlas bien............pero bueno, por lo menos ya se seguir un track y alguna cosa más.
teckel,prueba aqui,yo saco los perfiles del blog con el,aparte puedes converir tracksa otros formatos,guardar un archivo en kml,etc http://www.gpsvisualizer.com/