Eso es falta de costumbre, de pedalear sentado o de pie adelantado, y bajando pedaleas diferente, no es cuestion de tension.
El problema es que bajando no pedaleo y no se bajar con la pierna izda. detrás...........entonces llego reventado abajo. Ya me dijo Sergio que lo que tengo que hacer es pedalear, por eso me parece a mi que voy a tener que ir a hacer series de bajadas!!!
Pedalear o acostumbrarte a ir semiflexionado. Eso es algo que me pasa a mi todos los años a principios de verano, por esta epoca. Cuando vuelvas pa casa un dia,vuelves por el argayu, bajas el sillin y vuelves con el hasta casa abajo. Ya veras. Un par de dias y arreglado.
No si eso ya lo tuve que hacer el otro día pero obligao.........mejor no te cuento que te vas a reír de mi.
na me engañaron un poco el sabado en infiesto, asi que sera mi primer duatlon, bueno si no coincidimos en esi sera en otru, o por ahi rodando suelo salir casi todos los dias a rodar
teckel... igual es que vas muy rigido en la bici... lleva como te dice el destalentado (Gorbac) el sillin abajo, lleva las rodillas algo dobladas y acompaña los baches con ellas, lo mismo con los brazos... lleva los codos algo doblados (mod cangrejo) y... sueltate... eso me pasa a mi cuando pillo la de "rally" y bajo por tramos bastante tecnicos... que acabas mas cargado... ...que te deje patali la de el un dia y veras como llegas abajo como si hubieses estado tirao en el sofa de casa!
Voy super rígido si, ye que lo de bajar no ye lo mío y claro, paso más miedo que una mona..........tengo que seguir vuestros consejos.
para los que quieran salir hacer km esta semana saldre por las mañanas con btt , suelo hacer unos 50 km, tengo la senda la camocha echa ya hasta la rodada jejejee pos eso si alguien se anima que avise, suelo salir aprox de 9 :15 a 12
Yo esta semana tengo que darle tacto a la de carretera tengo la proximas semanas comp con ella. Si me llaman para enseñarme el circuito de Luarca te dejo aqui un post y te vienes con Bea tenrreiro y conmigo, asi ves como es hay unas bajadinas chulas Por cierto he leido ahora en el foro asturiano que en el de illas igual se sube Gorfoli...................................lo conoceis?????? a mi me suena de oiroslo a vosotros
pufffffffff gorfoli ye muy guapo pero ye durillo!!!!!! la de luarca me dijeron por infiestu el otru dia que ye un circuito bastate duro, lo tuve mirando en la pag de la federacion pero no se aprecia bien, pero bueno me vendra bien como entrenamiento para el raid de picos y pa el soplao
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo[/youtube] Na no te pondran pegas, pero te avisamos....
pobre hombre! gorbancio no hagas leña de la tija caida :mrgreen: el Gorfoli esta chulo, fuimos una vez con Benit de guia, las subidas por pista son durejas, pero se hacen y luego la trialera de bajada tenia mucho encanto! eso si, era un poco laberintico (supongo que como todo cuando no lo conoces), tenia pinta de poderse hacer muuuchas combinaciones de rutas diferentes!
Me hago cargo:toilet De todos modos sigo prefiriéndola a la GD, necio que ye uno........... Será un fallo localizao y no se repetirá hombre, a ver que pasa. Lo del mantenimiento que decías.........****, ahora que la demonté y tal, debe llevar 10 minutos, tampoco ye pa tanto, si no falla más no le veo tanto problema:meparto
Cual ye el tu equipo en el Raid??,pa ver si nos vemos por allí. Yo voy en aventura con ASTUR EXTREM-LOS MARTINEZ 2... Un saludo.
el equipo ye el piloña deporte, vosotros ya me paez que coincidimos, no fuisteis a la boomerang a los valles pasiegos el año pasado? y si correis alguna de la liga asturiana de orientacion fijo que tb coincidimos.