Yo tambien me animo a empezar este verano, lo vamos hablando. A ver si omar nos da unas clases, pero yo con tabla eh? nada de corcho
Teckel, tú tienes un GPS Garmín, no???? Te lo pregunto porque tuve un problema con el ordenador (y creo que tú formateaste el disco hace poco) y perdí el programa de Garmin (Training Center) y ahora lo estoy instalando otra vez y no sé porqué cuando lo tengo descargado de la web de Garmin no soy capaz de abrirlo. ¿sabes por qué puede ser?
Pues no se que puede ser Dani..........bájate el Garmin Web Updater, que es el que yo creo que tienes que meter primero para que te actualice el software, y luego el Training Center, si no te va la verdad que no tengo ni idea de que puede ser.
Gracias Fran, pero este trasto no va hy eso que he vuelto a descargar todo incluido el Updater. Al final no se que tiraré por la ventana si el PC o el GPS, jejeje.
Pero el GPS funciona no?? Buffff, a mi me vuelve loco la verdad, unos días clava los desniveles, otros dice alguna burrada, y algunas veces no me deja ir viendo los perfiles de los track que voy siguiendo, la verdad que son bastante complicados........y luego encima siempre salta alguno que piensa que ye fácil y que yes un inútil!!!!
Sí el GPS funciona. El problema es que no puedo descargar lo que hago en el ordenador porque no va el Training Center. ¿Mañana teneis alguna ruta preparada?
Si, la idea es levantarse pronto y si no está muy malo pasar a las 10:00 h. por La Maleta del Loco y hacer Curbiellu - Cruz de Peón - Lagartijas - Fario - Argayu/Tablas (a lo mejor los dos...). Pero bueno, esa es la idea, y luego dependiendo de como esté el tiempo ya veremos......
Ok, igual me apunto. Estaré atento al foro. Aunque no sé como estaré de fuerzas ya que ayer subí hasta Deva y hoy llegué al Fario. Tres días de ruta pueden ser muchos aunque aprovecharé que tengo apoyo logístico (venditas abuelas) en casa.
Seguramente me pase por la rotonda para ir con vosotos hasta deva, luego ya vere por donde sigo. Si no estoy a las 10 tampoco espereis por mi. saludos.
Estoy tomando el café, nublado como ayer, pero creo que merece la pena arriesgarse, así que lo de la rotonda sigue en pie. Gyo a las 9:40 h. delante de mi casa, seré puntual por una vez!!!
¿Al final salisteis? LLegué a la maleta a las 10:30 y no apareció nadie (eso me pasa por no avisar que voy). La verdad es que menos mal que no coincidimos porque hoy era el tercer día que salía (jueves, viernes y sábado) y las piernas no estaban para hacer la ruta que teníais planeada. Yo subí hasta el pinar de Fario y vuelta. Había zonas en las que el viento era el gran enemigo. Nos vemos.