Jaja. Veo que al final no salio ni el tato, yo habia puesto el despertador a las 9.15 y me quede remoloneando hasta las 11 y pico, total que cuando me levante y vi el día que hacia salí a correr un rato
Dani, lo siento mucho pero al final como no avisasteis no esperamos, nos encontramos con Gaztel por el camino y como tenía que volver pronto no esperamos. Perdona por dejarte plantado. Llamé a Chall Lee pero tenía el móvil apagao. Hicimos la ruta prevista, subimos por la pista hasta la carretera del Curbiellu y encontramos a Luisín (Orisku) que iba a pegar unas pasadas al Argayu. Subíamos a buen ritmo, y enfilamos la bajada del Garrapiellu con ganas de xareu por primera vez la bajé entera sin sobresaltos, gracias a Gyo que ye un monstruo y me corrigió un par de trazadas sobre la marcha. Estaba muy disfrutona, con agua pero no resbalaba demasiado y con el barro justo. Gaztel en Peón decidió dar la vuelta subiendo El Curbiellu supongo que por carretera. Nosotros enfilamos por el Camín de Covadonga hasta La Cruz de Peón. La subida como siempre, dura, con el primer tramo bien porque tiene piedra, y después algo de barro, pero se podía ir sin que te costara mucho. Un par de pérdidas de tracción pero nada serio. Luego tiramos a la derecha a buscar la bajada de Las Lagartijas, ahí el terreno estaba muy bien, con los charcos de siempre pero el resto bastante compacto y duro. Paramos a comer algo ya casi llegando arriba y comentamos lo pitucas que son algunos................. Seguimos y empieza el viento, pero una vez metidos en la bajada se acaba, estaba perfecta, nada de barro y muy rápida, tanto que alguno se pasó de frenada y subió un poco por el talud bajando luego de manera poca ortodoxa, nada grave, en un par de tramos hasta salté un poco, lo que es tener unos frenos que sabes que paran cuando tu quieres................ Llegamos a la Iglesia y empieza la subida a La Fumarea por carretera, (prohibido plato pequeño!!!), paramos a por agua en el bar y seguimos, cada curva parecía la última, madre mía que subida, pero seguimos a bastante buen ritmo. Arriba empieza el festival de aire, madre mía lo que sufrí, pero aún así los 2 km. apróximados de subida a las antenas los hicimos en 10-15 minutos, Gyo ahí me sacó un par de minutos, yo iba ****** no lo voy a negar, lo veía a unos 100 m. y hubo un momento que casi me tira el aire y pensé en parar, pero un paisano nun ye una pita ****!!!! Arriba nos abrigamos un poco y a correr, eran más o menos las 14:15 h., bajada de Fario cada uno como pudo y a por la trialera de los contadores, ni nos lo pensamos y para abajo, nada esa es corta y se hace bastante bien, yo puse pie y rodilla en suelo pero en parao, me giro en manillar una piedra pero no caí, menos mal..... Subimos el último repecho hasta Deva y otra vez para abajo por la trialera de Cagondios, que guapa estaba!!!, pero ahí ya ni tija ni pollas, como fuera!!!, en el último escalón me desvié de la trayectoria me pegó la tija en la panza y tuve que apoyar el pie, pero seguimos para abajo sin parar y ya para casa. A las 15:00 estábamos en Deva cojiendo la Senda Peñafrancia. De ahí a casa nada reseñable, bueno si, que Gyo me atacó un poco subiendo el Natahoyo y me dio un calambre.........si es que hay mucho ******!!!! En resumen, menuda xatada y que bien lo pasamos, pero toy reventao, voy a ver Octopussy que la tan poniendo en La Sexta.
No te preocupes por no esperar, la verdad es que no avisé que iba, así que la culpa es mía. Además, lo dicho, mejor no haber coincidido porque mis piernas no estaban para ese rutón que os habeis metido. Yo tb bajé hoy por la trialera de los contadores, la cuál no me gusta mucho ya que tiene siempre bastante piedra suelta y no agarra bien, en cambio la trialera de Cagondios sí coincido contigo en que estaba disfrutona cien por cien, para bajar en carrera uno de tras de otro, salvo los escalones finales que había un par de ramas en mitad del camino. Tres salidas en estos días no está nada mal (y más viendo el tiempo que tenemos), me ha servido para reencontrarme con la bici. Como se nota el salir de continuo. Nos vemos.
Dani me alegro de ese reencuentro con la máquina!!! A ver si podemos verte algo más el pelo. Y perdona, podías haber venido con Gaztel, pero no pensamos que iba a salir nadie.
Qué va a ser esto!? Una gastronómica y sólo 3 se apuntan... que no se diga que no comemos bien. En vez de la foto del mapa tenía que haber puesto estas: Fabada, pote, cabritu, pitu caleya, arroz con leche... y todo de lo mejor.
la verdad k nos salio una ruta cojonuda,subimos bastante,pero bajamos como motos esti fran cada dia bajas mas como se va soltando,cualkier dia ya nos vamos con lo de asturias endurera,jejeje la de las lagartijas estaba preciosa asi fue k me embale un poco y en curva no tome el peralte y me subio a talud,solte el automatico y al bajar de la bici apoye mal y cai,pero bueno nada serio,la verdad k lo pase muy bien buenas subidas y mejores bajadas, un saludo
Gyo de ascenso acumulado salen unos 1700 m. en 70 km. que hicimos. No está mal. Dani, no ye que cayera ye que apoyó mal!!!!:meparto A ver si hoy se anima y sube alguna foto, que alguna hizo.:foto
Ojo!!!!!!!!!!!! http://www.lne.es/gijon/2010/04/04/trafico-aumenta-controles-autovia-gijon-villaviciosa/895606.html
intente subir las fotos y me salen todas error cuando llegan al final,ya se las pasare a fran o k un dia me lo explike,puede ser por k son demasiado grandes para colgar????
Estan los radares en todas las entradas a los tuneles asin que ojo ojo y mas ojo con los limits de 100 y 90!!!!!!!!!!!!!!!
:rallyCalla calla, que pasé yo el otro día por uno a 150 km/h.........menos mal que o no lo tenían colocado o todavía no había entrado en funcionamiento.
vaya foro mas abandonado k tenenos,estuve viendo ahora las fotos de asturia endurera y voy probar un dia a ir con ellos,depsues del sopalo ,haber si me voy a mancar,jajajaja
Los radares estan todos señalizados, estan todos en porticos de señalizacion con leds, menos el ultimo direccion llanes que esta en una caseta como de luz. Hoy hizo buen dia para la bici, un poco de viento pero de temperatura estaba bien, me encontre a resete en la trialera del camping e hicimos intento de ir a la ñora pero estaba muy mal, asi que dimos la vuelta, un argayu, subimos la trialera y la volvimos a bajar y para casa, una vuelta dominguera que me cundio mucho, me vi muy torpe bajando, pero bueno, todo se andara.
Yo trabajo Omar, si no de buena gana. Saldré un poco por la tarde, a las 19:00 desde La Calzada, si alguien se anima.............
Mañana tengo que correr por la mañana . El martes estoy intentando ver si canteli puede pero voy ha hacer provis el circuito del campeonato de españa en Gijon. si te animas ??????