Trasgu BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por Trasgu BTT, 2 Dic 2009.

1. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay fotos ya? que estreno hoy,hice un gran amigo...el amigo Jumulu ,tendre q hacerle ofrendas florales o algo a ver si me deja en paz,porq tenia felechos en la cabeza tovia cuando fui a ducharme :qmeparto.

2. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los que no hemos ido y seguimos las etapas desde casa, agradecemos la retransmisión de las etapas con los mejores momentos, jejeje.

Por lo que veo está el grupeto más animado que nunca.

Lo dicho, este pique sano beneficia al grupo (todos los tragus entre semana dando vueltas y vueltas en las mestas).

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas Gracias por el recibimiento!! Muy buen ambiente con la gente!!
    La ruta divertidísima, me ha encantado!! Un poquito de barro bajando los caidos...pero bien, jaja!!
    Saludos especialmente para los y las que acabamos la ruta entera, muy buenos los charcos de la Ñora...

Bueno, espero fotos y volver a coincidir en otra ruta.

Saludos

PD: Ya os dije que jumulu aparece cuando menos te lo esperas...

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Supersidreru, la verdad que nunca habia visto a nadie volar de esa manera, acojonadito me dejaste.

A ver que tal salieron las fotos.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Última edición: 5 Dic 2009
  6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales,el motivo de este post que os voya relatar no es otro que avisaros de lo que os podeis encontrar el lunes en la ruta de cangas.
    hay varias trampas de su pta madre en el camino,despues de empezar a subir y coronar el primer alto,se baja por una pista per rapida,bueno hay un sitio justo al comienzo de una horqulla a la derecha,que hay una "alambrada de las de pinchos de cerrar las fincas de lado a lado de la pista",frenamos justo al limite,enganchada a los arboles,la libramos,despues empezamos a subir,y en una zona de prado encontramos otras 2 pero era en fuerte subida y se ve de sobra,el problema es en la segunda bajada,es por un sendero de poco mas de un metro de ancho,rapidisimo y muy muy disfruton,despues de unos minutos bajndo hay un arbol medio caido que te pide tija abajo pa librarlo,y justo despues de unos 150.250 mts,aprox habia una alambrada,esta sin pinchos que se componia de calculo aprox 5-6 alambres de un grosor de 2-3 mm,pillados a la izda en un arbol y a la derecha grapados al suelo de un tetracero axidadisimo de unos 12-15 mm,estos alambres en su parte superior calculo que debieran de alcanzar facilmente el metro metro veinte de altura,pues bien,bajaba ******,disfrutando a tope,y no lo vi,son casi invisibles,el resultado?
    m meti un ostión,me senti atrapado como si fuera un tela de araña,el manillar dio una vuelta a la izda,y me escupio por encima de la alambrada dando una vuelta en el aire completa durante unos metros,cai de cabeza,y di otra vueltecita en el suelo:
    el resultado?
    un alambre me hizo un buen corte en la cadera,que me duele a horrores,no profundo,pero fue como una cuchilla,pense uq me habia cortado toda la cintura,por el dolor que me produjo segun me cai,una lesion en el pie derecho,que es muy probable que sea un esguince,o si no poco le debe de faltar,el hombro tengo unos dolores del copónme duele a horrores,no lo disloque creo de milagro,creo que fue un latigazo que me dio al girar el manillar en la alambrada,dolor en la parte baja de la espalda al caer,y una impotencia del hijo e la grandisima **** madre que lo pario que coloco eso ahí,no se si por tema de caza(pointer sabra algo de eso,si es asi o no,aunque es lo que yo barajo,ya que estaba lleno de cazadores por la zona,o por temas de ganado,para tenerlos controlados).
    pregunte a un montero que me encontre 200 mts mas adelante si eso era privado y me dijo que no,quees monte de todos,y una pista como cualquier otra.
    segui pedalenado lo que pude pero a 7 kms aprox de acabarla,solo nos quedaba subir el ultimo monte decidi acabarla por carretera,ya que no podia mantener el dolor en el pie al pedalear y al cojerme al manillar.y ahora toy echo una **** llaceria.
    si pasais el lunes tener MUCHISIMO CUIDADO POR DIOS,fijaros como quedo el alambre poco despues de pasar el arbol que hay que agachar el culamen para pasarlo,esta todo enmarañado en la derecha del camin,se me enrolló todo en la bici.
    el unico motivo de este tocho que os cuento,no es unicamente para contaros mi experiencia,si no principalmente avisaros que tengais muchisimo cuidadin,que lo de hoy pudo acabar en una desgracia en toda regla.
    tened cuidado,pero la ruta preciosa.
    a ver cuando puedo a volver a montar en bici,no lo tengo muy claro,si mañana empeoro ire a cabueñes por la mañana a hacer placas,pero debe de ser tema muscular principalmente.
    Un saludo chavales.
    Si engancho al hijo **** que puso eso ahí,os juro que le meto todo el alambre ***********............y quedó muy retorcido.
    nos vemos.

Última edición: 7 Dic 2009
  7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Otia, que putada.. Tenias que haber llamado a la guardia civil y denunciarlo.

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    En el momento la denuncia y ambulancia pal hospital y alguno se caga :badair

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Vaya plan, hace unos meses haciendo una ruta con Pointer me pegué llaneando contra un alambre así, iba despacio hablando y no lo vi, tuve suerte porque me pilló a la altura de los biceps y me dejó la marca, un arañazo que casi ni sangró, pero si me llega a pillar más rápido y un poco más arriba me quedo como Sleepy Hollow.......

A mejorarse Dani, tenías que haber llamado a la GC, pero bueno, en esos momentos te asustas.........

10. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** dani menudo susto... :shock: hay que ser muy hdp para colocar un alambre ahi, subiendo los puedes ver pero bajando es imposible darse cuenta :mad:

Espero que no sea mucho la avería y te volvamos a ver pronto encima de la bici.... a mejorarse tocayo!!!!!!!

11. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Dani.....a mejorarse..............menudo fogon

12. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuanto hijoputa suelto, mejorate dani.

saludos.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Esta lloviendo y hace malo... asi que a las 12 en la Rotonda para subir en coches... de acuerdo??

***** dani... estas a tiempo de llamar a la GC y denunciarlo... para que encuentren a ese ******.... ponte bien pronto

14. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero vais a subir con este dia?

El belen lo tengo yo aqui, pero haria falta una caja y algo de plastico para protegerlo.

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, me alegro que todo quedara en un susto. Hoy en dia hay que ir con pies de plomo por culpa de algun impresentable.

Un saludo

Pd: gente a las 12 en la rotonda, power confirma que vas para alli

16. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Pense que no subiais y me dedique a otros menesteres.

Si subis en coches y pasais por aqui me ducho y visto en un momento, aunque habria que preparar el belen con una caja y algo para protegerlo.

decirme algo.

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo...

:mrgreen:

Ok si quieres te pasamos a buscar, sobre las 12.15 te pego una perdida y bajas al pryca

18. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchos ánimos Dani, por lo que cuentas hasta podía haber sido peor.

Chicos, si vais por ahí el lunes podíais hacer unas fotos y marcar las coordenadas en el GPS, por si dani se decide finalmente a dar parte.

19. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Si te refieres a los troncos de Gavio hay una forma de esquivarlos, es una pista que hay cerca de la pista de subida a fario, donde el cruce para ir a fario-gavio. Baja por debajo del bosque (más a la derecha) y va a enlazar después con la otra bajada. Te pierdes el tramo en el bosque, eso sí, pero no el tramo de piedras de más abajo.

20. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dani, yo creo que por el bien de todos, al menos debías ponerlo en conocimiento, si no es de la Guardía Civil (Seprona), del ayto responsable de la zona ya que ese ****** que colocó el alambre lo seguirá haciendo y seguiremos cayendo como moscas en una tela de araña.

Animo y a mejorarse.

Compartir esta página