Que guapos los diseños Linox... Yo voto por el último diseño (naranja). Lo unico añadir Asturias por algún lado, para que sepan de donde venimos cuando salgamos fuera y gijón ya como querais. Saludos
Habra que ir abriendo votaciones para colores. Lo de Asturias va a ir en el cuello por detras segun me dijo Linox. Solo echo en falta algo por delante... poner la bandera de asturias ondeando ;-)
El el maillot poner más ya ye saturar. Si queréis, que traiga asturias (pork la cruz ya ye grande de por si...), o se pon en el culotte (en los laterales, suprimiento la web, o en la parte de atrás, que queda muy guapo)
No se puede poner Asturies debajo de la web?? en las piernas?? Por cierto, he abierto encuesta... votar...
Joe es que entre el rojo y el naranja no me decido, VAYA GUAPOS!!! Eso si el diseño del culotte rojo, que es mas guapo. Una idea para poner Asturias seria quitar trasgubtt de la espalda y poner en su lugar Asturias, que os parece? Total ya se ve bastante por delante, laterales y hombros. Saludos.
Chall, la votacion es solo por colores. Las equipaciones seran todas como la roja, asi que el diseño que no te haga elegir un color un otro. Solo fijate en el color que te guste. El diseñador tira al verde... yo al rojo.. y los demas... se vera.... Marmitako, en un principio no deberia haber problema, pero tratalo con Chall Lee que es el que lleva el tema de los pedidos con todo.
No si ya lo se, pero es que me gustan los dos colores :mgreen: a ver que deciden los demas y si eso yo desempato sino la que querais que me gustan las dos, eso si la verde no eh? jeje Marmitako te paso por privado los precios y lo que vamos a pedir, luego me cuentas lo que quieres pedir. Saludos
Que diplomatico yes!!!! jajajaja. Na, tienes unos dias para pensarlo y ver como evolucionan las votaciones. Pero salga el color que salga a mi me encantan las tres. Toy enamorado de ellas. Sorprendentemente quizas la que menos me atrae es el naranja... pero aun asi es una pasadisima.
Ya he votado. Me gusta la verde y la naranja, me cuesta decidirme por un color. Definitivamente me quedaría con la verde. La roja no me gusta nada.