Aunque no he pedido ropa, porque en principio estoy servido y más para el verano, igual me decido por algo largo para el invierno. De todas formas ahí va mi opinión: VERDE (
Aunque no he pedido ropa, porque en principio estoy servido y más para el verano, igual me decido por algo largo para el invierno. De todas formas ahí va mi opinión: VERDE (que va en sintonía con el norte y con Asturias)
Bueno, no puedo cambiarlo en la votacion... pero al final me decido por el verde tras mucho pensarlo... Asi que uno menos para el rojo y uno mas para el verde
Una pijada mia: ¿Os parece bien que Asturias tenga más protagonismo que TrasguBTT? Es una simple reflexión. A cuidase todos, y gyo, no engañes al personal, que eres un purasangre, cierto que llevas cuatro días, pero parece que llevas años de bici sin parar. Por cierto, ¿cómo no te apuntas al soplao?. Te veo para ello y mucho más.
No es pijada... es una pregunta que me hacia yo mismo... Llevamos Asturias en el cullote por fuera en grande y en la parte de atras mas pequeño... pero si lo vemos como conjunto, vemos que de abajo a arriba pone Asturias - TrasguBTT... hay que imaginarlo puesto del todo...
Pero mas adelante seguro que pillas algo. Ademas que eres parte importante de Trasgu ya... aunque andes con una equipacion que pareces un pony... jejeje.
A mi me gusta la verde, pero no me gustan las rayas blancas laterales la verdad, por qué no haceis un diseño negro entero sin esas franjas laterales?, igual quedaba más chulo. El día de la costera estuve hablando con Linox de la equipación que llevaba y la "trama" quedaba muy bien, igual había que plantearse hacerlo en negro entero con una trama impresa en blanco que diga lo de TrasguBTT y no ponerlo en la cara interior del Cullote ni en los hombros. Creo que el diseño sería más limpio.
El diseño con las bandas laterales en negro, quedaría soso, aparte de que blanco con negro destaca mucho. La trama podría ponerse pero en sitios puntuales, parte de la manga que está en verde, parte de la manga que está en negro.... a decidir... y la trama no sería en blanco, sino negro al 80%, pa que no "manque a la vista de lejos". El objetivo de la trama sería que el traje tenga "algo" cuando te acercas y lo veas.
Estoy totalemte de acuerdo contigo, la trama tiene que ser algo que sea vea de cerca. En tus equipaciones la trama de cannondale queda muy bien, no manca a la vista, y sólo la aprecias cuando estás cerca y te fijas. Eso hace que la gente descubra los pequeño detalles del diseño con el tiempo, o sea, a base de verlo. Yo la parte blanca no la quitaría, es lo que le dá vida. La última equipación que hizo linox no sería lo mismo sin el blanco. Les puedes poner una foto? Como siempre, esto es una opinión personal!!!. Un saludo a todos.
Qué quisquillosos sois, cuando decía blanco quería decir más claro......... Puedes poner el ejemplo de todo en negro para verlo?
jejeje,no se kiero hacer alguna ruta con km haber como me veo,pero el soplao me parece escesivo para mi.asi k haber is preparais algo para este fini si no llueve,un saludo
A mi me gusta más así, pero bueno, estoy ye una votación popular, y encima yo ni siquiera se si voy a pillar ropa. istolas
AVISO A NAVEGANTES!!! El lunes llevamos la equipacion a hacer... asi que daros prisa en votar y en pedir las modificaciones. A ver si hoy me puede pasar linox alguna ultima muestra...
Pues la trama... si es que la hay... Y quizas si es posible poner un poco mas de enfasis en trasgubtt y un poco menos en Asturias.