TRASGUBTT - EQUIPACIONES!! Ganadora la VERDE!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Nightjjr, 23 Mar 2009.

?

¿¿Qué color ponemos para la equipacion??

La encuesta se cerrará el 29 Mar 2009.
  1. Verde

47,8%
  2. Naranja

30,4%
  3. Rojo

21,7%
  1. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La trama, en el diseño a este tamaño no se va a tomar, en tal caso eso lo mejor, sería pedir una muestra a dominguez. intentaré poner como quedaría la trama sólo en las mangas por ejemplo pa que lo veáis.

Lo de asturias, lo único que podría hacerse (para mi está bien así...) sería quitarlo de los laterales del culotte y ponerlo sólo en la parte lumbar. Pero en la vista conjunta dle traje, va a desentonar, por lo que hablamos ayer, se leería trasgubtt trasgubtt. Ahora se lee, asturias, trasgubtt. Si te fijas, tampoco tiene tanto el texto de asturias.
    Eso ya como me digáis.

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Eso me dicen q parezco un pony........no veas como las hacia relinchar cuando era más joven......además recuerda q desayuno avena como los caballos.

Un saludo.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A mi me gusta como esta. Yo ya no opino mas :)

Y pointer... un semental las haria relinchar... pero un pony... las haria descojonarse... jajajaja

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahi va lo último....

Dos tipos de trama para ver el efecto. Sería para poner en sitios puntuales, en ese tramo de maillot, en la zona verde de la manga... etc etc... pero no llenar el traje.

Y los culottes, con lo de trasgu y lo de asturias.

PARA MI, me gusta más con lo de asturias en los laterales del culotte.

Adjuntos:

• trama1.jpg
      trama1.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      171
    • trama2.jpg
      trama2.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      174
    • culotte.jpg
      culotte.jpg
      Tamaño de archivo:
      93 KB
      Visitas:
      173
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Teneis todo junto en la pagina 1.

Me gusta la trama con el logo... creo que va a ser mas discreto ya que solo se vera de cerca.

Respecto al cullote. En el maillot llevamos Asturias a la espalda, y quedarian dos Asturias juntos, uno en la espalda y otro en la parte trasera del cullote, no me gusta. Prefiero el que pone Asturias a los lados...

6. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo sería el coulotte largo?

Me gusta la trama del trasgu en zonas concretas como dece Linox

7. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    A mi me gustan mucho el ultimo diseño que se hizo

como aportacion o sugerencia, es poner el logo del foro por algun lado.
    A fin de cuentas todos nos conocimos por el foro

un saludo

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,7 KB
      Visitas:
      45
  8. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El culotte largo, tal cual ves el corto, pero en negro TO PABAJO. jeje. Si se quiere aprovechar, en la parte exterior, poner la web, ya que no aparece en todo el traje (tb se podría aprovechar para ponerla en en antebrazo del maillot largo y térmica)

Yo la trama la pondría en ese trozo namas, el resto sería ***** el maillot cargandolo demasiado con tramas.

El resto lo dejaría así por finikitao....

Lo del logo del foro, discrepo, personalmente no me gusta, pero ahi ya... sólo es mi opinión, si ay que meterlo se mete.

9. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Este ultimo con la trama del logo en las mangas y de color el naranja estaria de lujo. El culotte habria que poner el que es asturias en los laterales por lo de no repetir asturias en la espalda, aunque a mi me gustaba mas de la otra forma, pero reconozco que queda mejor asi.

Me sigue faltando el escudo de Gijon, pero bueno, no insistire mas, lo juro. :-(

un saludo.

10. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Que cabroncete eres....ojala te robe una rumana.:cuñao
    A tí si q te hago relinchar, bufar y resoplar cuando me pongo delante de tí en las subidas muhahahahaha :baile

Supongo q subiras a vernos el sábado dia 4, a ver si mejoraste algo estos dias q tas fatal de forma :angelito

Un saludo.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No, no toca el dia 4, toca el miercoles siguiente. Como es semana santa no voy a andar yendo y viniendo para un par de dias. Asi que me tendreis que aguantar toda la Semana Santa.

Y si, me humillasteis ese dia... que mal estuve. Menos mal que el sabado fui mucho mejor (tenias razon)y el domingo ya las piernas empezaron a flaquear con esas pedazo subidas que me metieron.. aunque merecieron la pena. Ahora me he cogido 3 dias de descanso y mañana leña otra vez. Tengo el sabado 90 km y 3200 metros de desnivel me han dicho... casi na. Para el domingo a ver que me meten. Pero esta vez ire bien comido... y descansado... jejeje.

Respecto a la equipacion. No tocaría nada más y el color el que salga. Una vez escogidos los votos reales y teniendo en cuenta que Resete-e no quiere votar... creo que ha ganado el verde. Cuando hayamos votado todos cierro la votacion aunque queden días y asi nos centramos en pequeñas partes del diseño si es que queda algo que matizar.

Me gusta lo de a web en los accesorios de manga larga... no me apasiona demasiado en la propia ropa...

Y lo del escudo de gijon no me apasiona demasiado porque sería cerrar mucho el grupo... quien sabe si se unira gente de Oviedo, Aviles y otros sitios... y entonces no se sentirian del todo identificados con la equipación. Creo que con lo de Asturias es suficiente.

12. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Si el miercoles dia 1 ya estas por aquí podemos salir a hacer algo curioso para estar en casa a las 15h. q curro de noche.

Ya me dices.....

Un saludo.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mira que eres pony... te digo que no voy el finde del 4, voy el miercoles siguiente, el del 8, que es cuando empieza la semana santa.

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que nadie se moleste, pero creo que no está bien ser tan patriótico, hay gente de distintos puntos de Asturias.

15. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    No me llega la sangre a la cabeza q quieres q haga contra eso no se puede luchar....

Pues el sábado 11 habrá q hacer una gorda, muy gorda, x ejemplo la de los Castrones??? a ver q dice Chall Lee q es el q está informao.

Un saludo.

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El sabado 11 o uno de esos dias de semana santa queria hacer la de Covadonga subiendo a los Lagos por pista... si te animas :)

17. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he votado, todavia hay posibilidades por el naranja, a ver los demás que votan...

Con respecto a la trama queda de lujo el logo. Linox te estas luciendo tengo la bandeja de privados que echa humo pidiendome la equipación. ;)

Otra opción (con el tiempo) es conservar los colores y cuando nos segmentemos (unos carretera, otros jugar a las chapas otros salir a pasear a los perros) tengan su propio color, como ocurre en pelayo. Sección azul BTT, sección rosa carretera.

La verde es buena para el monte y la naranja enduro ¿? y la roja para torear en la plaza :mrgreen:

Saludos

PD: mejor con Asturias en la pierna. Lo de trasgutt.com igual quedaba bien en el culotte en la parte de atras, como lo veis?

18. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Ya lo se, por eso no insisto mas.

El diseño esta quedando muy bien, ya tengo ganas de estrenarlo.

saludos.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, sin animo de crear discordia. Todos podeis ver quienes han votado cada una. Y vemos que la verde es la que ha votado la mayoria de la gente de lo que es el grupo. La naranja hay varios votantes externos y esos no cuentan y yo que estoy en la roja... cambie mi voto para la verde hace un par de hojas o tres, solo que no puedo cambiarlo.

La verde es la que ha resultado ganadora haga lo que se haga ya, entonces ahora centremonos en el diseño.

Me parece muy buena idea lo de en un futuro poner disponer de otros colores para si hacemos secciones. Seccion Enduro, seccion DH, seccion monte, futura seccion carretera o raids, seccion lo que sea... estaria guay tener de diferentes colores

Asi que lo pongo en el titulo. No cierro la consulta para que veais quien voto cada cosa y veais que realmente gano la verde.

Un saludete.

20. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya he votado por la verde manzana

Compartir esta página