ATENCIÓN Pasarme los que falteis la talla de vuestra ropa plis. Os mande el archivo a la lista de correo Un saludo
OK gyo28, pero... a que llamas tu light...y a que llaman ellos light... En cualquier caso quedamos y hasta donde aguante... yo puedo quedar casi todos los días a partir de las 18:00. Chall Lee quiero una equipación plis!!!!! mandame precios y tallas, por favor, que vamos a fundar la sección TRASGUBTTLIGHT. salu2
Yo en su dia vote por la roja pero a dia de hoy y despues de ver todas las equipaciones a diario varias veces creo que la que mas me esta tirando tambien es la VERDE. Pero habria que buscar un verde llamativo, del estilo al del boceto, que no fuese mas "apagado", es mi opinion.
pues algo suave hacer las sendas verdes ,rodar un poco,sin apenas subidas,yo voy empezar a hacerlas un par de dias x semana pa ir cogiendo forma y simpre a partir de las 6,un saludo
Siendo así quedamos cuando quieras... que yo estoy intentando coger un poco de resistencia, yo vivo por la zona de viesques...
Tu tranquilo, algo light ye menos de 65 kms., a partir de ahí empieza a ser durillo, y normalmente 1300 m. de desnivel acumulado, por menos no yo no salgo, a no ser que haya un apetitoso chacu de barru al que echar el diente :meparto:meparto:meparto
Yo te pedi que me mandases precio, pero veo que ya no me quereis a vuestro lado, que me teneis miedo por lo grande y feo que soy? jajajaja
Yo me uno a esto tambien :mrgreen: Como podrás comprobar nuestro punto de encuentro es desde la rotonda de viesques. Mañana sino salgo muy tarde de currar y no llego cansado igual me animo a hacer algo light, como mucho subir y bajar a Deva. Un saludo
Uy! lo siento Wiz se me iria la pinza, es que tengo un monton de correos con precios, tallas y demas historias... ahora te lo mando Un saludo
este foro va un poco asi como que mal no? puse me respuesta hace como 15 min y ahora aparece despues de la tulla jajja es la ***** esto.
Teckel.... yo pensaba que a ti lo que te iba eran las rutas con nieve??? el otro dia te notaba contentisimo en el Puerto Ventana.... Por cierto, las fotos de ese dia... 20090320 Teverga - Puerto Ventana - a set on Flickr A ver si me animo a hacer cronica
CENTRANDO COSINES: Dejamos la trama en la parte de la manga del maillot con el logo del trasgu , en el culotte no ponemos trama, por experiencia propia, el tejido es mucho más cómodo sin estampar, que estampado. En el maillot de manga larga y térmica, se pone la web en el antebrazo. En el culotte largo se pone la web en la parte baja de la pierna. Era así al final, no? El lunes paso por dominguez fijo, voy a llamarle hoy para quedar con el. Chall, mis tallas te las confirmo el lunes, vale? (me metió miedo Pablín al decirme que lleva el la L jaja, cuando yo tengo cuasi tola roopa de mjd en talla M) Saludetes.
Pues si, yo creo que esta todo asi bien si nadie tiene nada mas que alegar... procedemos a hacer la equipacion (POR FIN)
Están chulas las fotos, pero no se aprecia la mala ***** que llevaba de tanto caminar por la nieve...:cursing Menos mal que me animabas de vez en cuando, eso si, fue el único tramo en el que me viste, porque antes......:alloreto Oye como las descargo de ahí?
Con mucho cuidado. Ya te paso luego desde casa un programa que las descargas todas a la vez. Y jope... no puede tener uno un dia flojo que se lo restriegan...
Yo no pude probar el chaleco talla M, pero de coulotte llevo fijo una L, la M me aprieta mucho. Fíjate en tu talla de chaleco, que me puede servir a mí en la decisión final. Tamos en contacto
La última equipación que tengo de dominguez, la pistacho, blanca y negra de cannondale, es todo M, menos el maillot de coolmax que es una S. Pablin!!! quiero vete apuntau a la "asturies endurera por breza" YA EH ?? jejeej