Pero si tu avatar me inspira que eres como un YETI el hombre de las nieves jiji. Que vas a sufrir tu con la nieve!!!!!!
No, yo no soy cansino, solo pregunto, no lo critico, a mi me parece de **** madre, cada uno lleva la bici como quiere, pero yo nun toy psicológicamente preparau para eso, y si es así prefiero no ir que estar jodiéndole el día a nadie. Teniendo en cuenta mi increíble pericia bajando por una simple pista imagínate con nieve o pedrolos, lo que a unos les lleva hacer la ruta 5 horas a mi 7 u 8 horas, y no ye plan, simplemente pido información, si quieres me la das y si no pues no. :bye
mil perdones, lo tomé por otra parte... :chinchin La ruta, basicamente es una subida, sube-baja, y una bajada. Subida a breza, desde el condao por pista ancha, más o menos a la mitad de la subida empieza a estar muy suelto el terreno, pero se sube ciclando hasta arriba. Más o menos será 1:30 de subida. :globero En breza, toca por sendero, unas veces ciclabe otras no (las que menos), hasta el collau Saus, lo típico, sendero, piedras, unas veces pasas bien ciclando, otras tienes que pasar con la bici al hombro... En Saus, toca una bajada ya hasta la Aldea. todo pabajo, por sendero. Algunas zonas de bajar posao (mu pocas) y el resto ciclando. De nieve el domingo no había de GOTA, y como va la semana pues no creo que se pise ni un copo, a no ser que nieve el mismo sábado. Saludetes.
Venga, venga... relajemonos que incluso para mi como el YETI... acabe hasta los mismisimos de cargar con la bici entre tanta nieve. Esa zona linox la conoce muy bien asi que si se entera bien de la ruta te podra decir por donde tienes que cargar con bici y por donde no. Si no hay que cargar apenas... la ruta puede ser impresionante. Y si la aconseja es por algo... deberiais ir.
Linox, cuenta conmigo, ahora mismo me apunto. Teckel, yo conozco la zona, por lo menos la subida y la bajada. El cresteo lo desconozco, pero tampoco puede ser para tanto. Animaros chicos, es la bajada que le comenté a Chall Lee, y por lo tanto, a donde tenemos compremetido ir con la gorda, claro, cuando la tenga montada.
No te preocupes Linox, no necesitas disculparte:chinchin, simplemente quería aclarar que a mi las rutas de esos señores me parece muy guapas pero no estoy preparado para hacer la mayoría de las que vi en sus crónicas, yo no les critico en absoluto, pero no me veo capacitau para hacer lo que hacen normalmente, ahora si esta ruta es más asequible para novatos igual hasta me animo. :globero A ver que tal está el tiempo mañana, si no llueve mucho a lo mejor me apunto.
mejor pasar el tema de la ruta para el otro post que si no la gente se pierde :loco y dejar este pa lo de la ropa, no?
Si esas son las lights yo necesito la versión btt MARGARITU, 1300m de desnivel!!!!!!!!!!!!!???????? no lo hago ni en avión..... Cada vez tengo mas miedo....
Que no te vacile.. que es un exagerao. Algo light son 20 a 30 kms y unos 500 m de desnivel. Y eso si lo iras haciendo sin problema (es subir al observatorio de Deva y bajar).
Hola Para ir concretando el diseño final yo me quedaria con este Que tenga la trama del logo Un saludo PD. Linoxmg eres un monstruo que diseños mas chulos
Recuerdo... gano la equipacion verde y el domingo es el ultimo dia que se puede reservar ropa... por si hay alguien dudoso todavia.
Llame ayer a dominguez pero no estaba, dejé el recado y quedó en llamarme hoy, y tampoco, lo intentaré a lo largo de la mañana del lunes para pasar a verlo y empezar con el tinglao.
confimado. Hoy a las 7 quedé con dominguez para el tema de los trajes. Necesito que "jorge o carlos" me confirmen la calidad de materiales que elegísteis, para ver la trama como se coloca, porqué dominguez me dice que no recuerda que habláseis de coolmax. Saludos.
Este LINOX, SI QUE SABE... ¡Muy guapo! :aplauso2 Si permitís una sugerencia... ¿Ya que TRASGU es una palabra netamente asturiana, no quedaría mas guapo cambiando esos "ASTURIAS" por ASTURIES...? :chinchin