Pues es una opcion Fer... aunque seguro que alguien por tierras madrileñas me preguntaria si no se escribir Asturias con a... y como paso de andar dando explicaciones... Pero si a la gente le gusta... por mi adelante. Linox. Todo Coolmax. La de mayor calidad. Eso son los precios que tenemos.
Desde el foro organizamos un pedido de ropa a nivel nacional, hay gente de todas las comunidades y con el logotipo ASTURIES FORO MTB... ;-) Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f18/ropa-for...espera-pa-sudarla-por-primera-vez-421598.html :bye
Edito, que salio el mensaje repetido y aprovecho para poneros los diseños con el logo ASTURIES FORO MTB, PEDIDO A NIVEL NACIONAL... :chinchin
A mi me pareceria bien, ya que tenemos Trasgu poenr Asturies. Tenemos hasta hoy a las 7 para decidirlo. Asi que gente... expresar vuestra opinion.
a mi me gusta mas asturias...y dejar la equipacion como independiente, no relacionada con el foro (con el que no tengo nada en contra por supuesto)
Pues nada... dejalo como esta. No toques nada... Y a ver si metes presion al diseñador y nos cuelan un poquito y podemos tener mas pronto que tarde la equipacion...jejeje
He encontrado este archivo con las medidas de los Maillot de MJD, aunque igual ya es un poco tarde. Ver el archivo adjunto 1176959
Bueno, me confirman que la Equipacion la podemos tener para la semana del Soplao. asi que todos los que la tengamos la estrenamos alli