Trasiciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pandemio, 25 Abr 2007.

  1. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Mi pregunta de novato es como se lleva el dorsal en un tri sprint...... o como se coloca debajo del neopreno....salutti
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esta mañana he coincido con el forero Komandero en el du de Riba-Roja, por cierto, le felicito doblemente, primero por el puesto que ha conseguido y después y más importante porque me ha dicho un pajarito que de aquí a unos meses va a ser papá, pues ENHORABUENA !!

    Bien, a lo que iba, él utiliza unas plataformas, creo que se llaman pyro, para de esa manera hacer las transicición sin cambiar de zapa y como tampoco me ha parecido ver a mucha gente que utiliza este sistema es por ver que pensais, Komandero ya me ha dicho que le va muy bien pero que opinais de este sistema??
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El neopreno quitarse la parte de arriba y tirar hacia abajo cogiendo bastante goma, peor por el reves.
    Para que se depegue una solucion es ejar que entr algo de agua, cuando estas saliendo del agua, mientras corres a boxes notas como se depsqga de la piel y luego es mas comodo.
    Lo de lo calcetos ya depende de cada, es cuestion de buscar unas zapas adecuadas y acostumbrar a los pinreles.
    La transicion con gomas y para no tener miedo entrenarlo,..***** que sois triatletas no nata-bicicleteros.corredores
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con los pyro (adaptadores pedal para zapas correr) imprescindible usar gomas, a riesgo de engancharlo en el suelo y romper la sujeccion trasera.... y son 120e lo que vale un par de adaptadores..
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Alguien puede poner una fotillo o un enlace para ver los "Pyraos" esos para hacer la transición sin cambiar de zapas?

    Saludos y gracias.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues ya somos dos, Komandero. El mio para diciembre. ¿Y el tuyo?

    Saludos y felicidades
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    http://www.trisports.com/pyroplatforms.html
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Gracias fantich.

    O sea, la cala de siempre con enganche trasero, mas o menos.
    Me pregunto si se vende en tiendas físicas (ya pasaré por el "esportisim" a ver si me decido), si habrá de mi talla (supongo que es regulable, la cuestión es si dará para mi pie) y si hay que usar calzado de correr de algún tipo especial. Demasiadas preguntas, jajaja.

    Saludos
     
  9. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues mi mini triatleta (niño), viene para despues de vacaciones.
    espero que me acepten su licencia, lo del club ya esta arreglado jijiji

    de aqui a unos pocos años nos vemos como nos pasan por encima dalopi
    :rocker :rocker
     
  10. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    mira son unas plataformas, con tornillos para poder ajustar las calas tradicionales, de montaña etc....
    las zapatillas son las que tu tengas, no hacen falta ninguna especifica.
    y se pueden aujustar al pie que tu tengas (yo gasto un 43)
    IMG_0148.JPG
    esta fotillo la hizo mi mujer ayer:rocker :rocker
     
  11. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    komandero!!

    enhorabuena
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ti no se, con el ritmo que llevas dando caña, si fantich se quedó asustado, con los tiempos que hace corriendo, no se si te va a superar la fiera. Pero a mi, el mio y el que viene, a poco que de pedales con garbo, se me meriendan fijo.
    Bajate la ecografia que me puso fantich en el tema "alegria, un triatleta mas" y enseñasela a los abuelos, que te partirás de risa con las caras que pondran.:risa
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que suerte tienes que tu mujer te acompaña. La mia es mas de "tu haz lo que te de la gana, pero a mi no me marees", así que como no me hagan una foto el Xapas o el Greñas en Pallejá, voy aviao.

    Me tendré que pasar por el "esportissim" a ver este invento, que puede ser la solución para no perder tanto tiempo en las transiciones los elites como yo :mrgreen:
    Mi estilo, hasta ahora, es mas el del que sale detrás tuyo en la foto, jejeje.

    Saludos
     
  14. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    JejejDalopi
    Ami me pasa lo mismo con la señora

    Tu haz lo que quieras pero no me toque los ovarios

    jejejejejej

    No hace mucho flipaba con una conocida que esos van toda la familia, yernos y demas a animar al padre en cada carrerita que hace. Imaginate, ¿que tiene que ser eso?
    Jejejej

    Yo solo consigo que me acompañen en la san silvestre y porque esta en los bares con los amigos tomando cosas que sino ni eso
    jejejejej

    Un dia vino mi padre a una duatlon. Sin hacer la primera transicion, cuando paso a su lado en lugar de animar me preguntaba a ver si me quedaba mucho jejeje, luego me ve largarme con la bici y solo le oia que decida que el se iba con mi txikito y que cuando acabase que le llamase

    El apoyo familiar que se llama
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que me vas a contar que no haya visto con estos ojitos, jajajaj....

    Se pueden contar con los dedos de una mano, las carreras que mi mujer ha venido a verme. Y ninguna en la salida, claro, no sea que le de el relente del aire matinal y pille algo, jojojo.

    Y todas en Barcelona, que pueda pillar el metro desde casa de sus padres en Badalona para venir a verme llegar, claro.
    En un par de maratones, conseguí que se asomara en el km 25 (mas o menos) para darme avituallamiento de botellón de isotónica (puñetera mania en los maratones de darte la isotónica en vasitos) y con el metro viniera a ver el final, y en un tri de Barcelona apareció cuando ya llevaba 3 vueltas con la flaca, y eso que era por la tarde, no vaya a herniarse madrugando, jejeje.

    Y ahora con el churumbel y el otro en camino... "la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

    Saludos y a tener envidia de Komandero, que es lo que toca.
     

Compartir esta página