Vamos, vamos señores que me lo quitan de las manos. Ru-ton por territorio salvaje y fiestorro a tutiplen con piscina y todo en el camping que mas se puede pedir, esta va a ser de las grandes..........lalala
Ya lo he visto. Como verás en verano hay poco movimiento por el foro del club. Ok, Eduardo. Si estoy por La Almunia o por el pueblo de Pilar me escaparé a acompañaros pero sin quedarme al sarao. Te lo confirmo la semana que viene en cuanto sepa algo seguro.
Bueno, siento confirmar mi NO asistencia, estaré pasando frio y sed en la playa, lástima que haya coincidido...
Actualizandoooooooooooooooo... Bueno compay pues nos conocemos en otro sarao. 1-ELFRUTUS (Algún perrico también vendrá, digoooooooo) 2-LAGARTO y Alicia (Juan, Jaime, Victoria) 3-JOAQUIN y Angelines 4-MZUNGU y ERNESTO. 5-IBERICO (Pte sin sarao posterior, bueno, alguna cerveza seguro que cae que tenemos mucho que charrar) 6-RIJOLA (Pte sin sarao posterior, lo mismo que Adán)
Venga primo, pues adelante con los faroles. A ver si conocemos más gente de la zona que siempre es bueno-.
Lagarto y cia, mis mas humildes disculpas por no poder subir!!!! se me amontona la faena y no ha podido ser!!
No hay problema zagales. Se irá en breve a la zona (tras el verano) y tendréis cumplida información sobre el asunto.
Buenos payos, el Alto Mando ha hecho saber el siguiente comunicado: LOS PRÓXIMOS DÍAS 22-23 DE SEPTIEMBRE SE REPETIRÁ LA RUTA CON TODOS SUS AÑADIDOS. Que lo sepan ustedes y que se organicen para tan maño evento. Suerte a todos y ánimo para la fiesta del pedal
Nada al final lo dejamos para otra ocasión, digoooooooooooooo Acordaros que desgraciadamente este verano (allá por finales de agosto) se pegó fuego la zona y costará un poco que se normalice el terreno. Una lástima.
El fuego ha tocado muy poco de la ruta que teníais prevista. Solamente la bajada de las Peñas de Herrera a Talamantes por el GR que ha quedado afeada por los cortafuegos que tuvieron que abrirse. Lo bueno es que todo el barranco de pinar para volver a subir al Collado del Campo está intacto y luego en Valdeplata el fuego no subió tan arriba. De todos modos, se ha quemado una extensión enorme de carrasca y coscoja. Nos vemos
No te apures Josemi que te pegamos un telefonazo cuando la hagamos. No hay inconveniente. Por cierto esto de los mensajes es una PU***A ******. Vamos que no funcionan, con lo bien que iban antes.