Trasporte bicicleta bola??

Tema en 'General' iniciado por santiso83, 28 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    En la fotos no se ve bien, pero el culo de la lata es semi-esférico y además lo doblé un poco hacia afuera, para que los gases, al llegar al final del escape, formaran un torbellino vórtice-vectorial que permitiera una correcta evacuación de los mismos... (Es coña. Lo del vórtice. Que le doblé un poco el culo, es cierto. El culo de la lata).

2. Mikol

Mikol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    ¿Es una adivinanza?... Pues... ¡Men in Black!

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Los coches diesel es normal que suelten humo negro cuando se acelera fuerte (unos mas que otros) de hecho en coches blancos a veces se ve como se pone negra la defensa si no se lava a menudo. Por lo que es normal que en un vieje largo pueda mancharte la bici. Lo mejor es que busques una cola de escape que direccione más el humo hacia abajo, aunque igual con ello no se solucione el problema al 100x100, te mejorará bastante.
    Los inventos con latas los veo un poco "chapuza" y solo lo aceptaría como solución momentánea, lo ideal una cola de escape soldada o un escape artesanal homologado. La lata incluso puede soltarse y provocar un pinchazo al que venga detrás, hay que acordarse que es un elemento sometido a vibraciones y temperaturas elevadas.

Proteger la bici con algun plastico, te va a provocar ruidos, y tendria que ir muy bien atada para que no se soltase ni rompiera.

5. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en poner algun elemento en el portabicicletas que proteja a la bici y envie el humo hacia abajo, fui a un taller ya ver lo que se puede montar que quede asegurado y no sea apaño para el momento.

6. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La única solución fiable, después de hablar con el taller, con personas que trabajan el hierro para hacer algún apaño al porta bicicletas, se llega a la conclusión de que lo mas eficaz es una lona, cubre bici o lo que se quiera, ya que una cola hacia abajo no impediría que los humos circulen en la parte trasera del vehículo, si serian menores, pero seguiría teniendo el problema, y no se si lo dije pero es blanca la bici, y es un coñazo, un saludo a todos, y conclusión, probar una funda, y si hace ruido o algo, a pringar y lavar la bici en cada viaje, gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página