hola,tengo tres bicis en el salon es mi casa no veo el problema,al que no le guste pues ya sabe,es mas cuando llegan invitados siempre tienes tema de conversacion e incluso quedas para alguna rutilla y tal,si hasta quedan bien con el mobiliario,jeje
La bici en casa dificil, a menos tengas una habitación para ella. Yo la podría en el salón pero a mi señora no le hace mucha gracia ;-) En el trastero está bien, encima es de facil acceso y mi seguro me subre su robo así que contento.
Como curiosidad: Hace un par de años me abrieron el trastero (bueno a mí y a varios vecinos). Tenía una bicicleta con cuadro de Aluminio Easton y grupo mixto (105, ultegra, etc). Pues se llevaron el aceite de oliva, las conservas, etc. En resumen, toda la comida, y un reproductor dvd... que no funcionaba. La bici no la tocaron. Curioso. La de carbono la tengo en la habitación desde la que estoy escribiendo ahora mismo.
Tengo la impresión de que no tenian mucha idea de lo que tenían delante...eso o tenian las manos llenas de comida :cunaoo De todas formas muy curioso, si señor. Afortunadamente se quedó en un susto...
Pisos pequeños, perro, niños,.. cada uno tiene lo suyo. Yo me confie demasiado y la dejaba al lado de mi coche pillada con candado en U an un mueble viejo. Pues rebentaron el mueble y se llevaron la bici a pulso. En el trastero tengo no tengo una puerta blindada, pero tampoco se habre con una patada y estoy buscando un seguro que me cubra los daños en él pues el actual de la hipoteca no lo cubre. Por ahora y hasta que no encuentre el seguro que me cubra el robo en el trastero, la subiremos a casa pero no podra estar mucho tiempo en ella.
Estuve preguntando por seguros para el trastero y todos los que ví no daban más de 300€ por objeto robado pese a que el importe asegurado total fuera mucho mayor, así que miraos la letra pequeña, a mí me rebentaron la puerta metálica del trastero.
Pues la prima anual es de 140 euros al año. Es un seguro de hogar, solo con contenido 25.000 euros de mobiliario y eso. y 5.000 euros de trastero. Lo hize con seguros Bilbao en Madrid, calle Serrano, si quereis cualquier cosa, mandarme un privado y os doy alguna direccion. Aunque en la letra pequeña del contrato, pone que solo aseguran 500 euros por objeto del trastero, hizimos una clausula a parte donde describo mis dos bicis, año y componentes.
Me ha gustado el tema, yo guardo las dos bicis en el trastero, la urbanita y la mtb, la verdad que no me fio mucho, pero prefiero dejarla en el trastero a que esté molestando en casa. +1 He mirado seguros de bicis que aseguren incluso en robo de trasteros, a partir de 55€ anuales por un valor de 1500€. Tu tranquilidad en este caso se llama 55€/año. Que conste que no voy a comisión, simplemente Mr. Google me lo ha suministrado, enlace aseguradora
si has comprado la bici en tienda fisica y tienes confianza con el tendero, puedes despiezar la bici en facturas, asi horquilla (300€, cuadro (300€, ruedas (300€ etc... el que hace la ley, hace la trampa jeje
No creo que lo lleve un tio que roba en trasteros,y segun vea la camara se acojona fijo,jajaja.Luego un par de candados y listo.o si no un perro suelto dentro.jjajjaja
lo digo porque han robado en trasteros a gente que conozco y el/los que lo han hecho son bandas especializadas...
Vamos a ver, en un principio un trastero nunca es un mal sitio para dejar la bici, !a ver si nos centramos un poquito¡ Otra cosa es que haya mucho ****** dispuesto a forzar lo que haga falta con tal de robar, pero vamos que si tienes un pepino de bici y te la fichan te la van a robar igual en un trastero que en tu casa, no sería la primera que roban en una casa tampoco. Yo quiero mucho a mi bici, pero a ver quien le dice a la parienta que dejas la bici en la habitacion teniendo trastero
Si a mi se me ocurre dejarla en alguna de las habitaciones el que se va al trastero seguro que soy yo.Vivo en un 4º y desde una de las ventanas de mi casa veo mi trastero y aparte la perra cuando oye algo que no le gusta sale corriendo a la puerta.No creo que en mi caso en el trastero entren a por mi bici,aparte tengo tres metiras y un monton de cachivaches y herramientas.Los veo muy dificil,pero claro cosas mas raras se han visto.
jejeje, que piensas que acabo de hacer yo? comprarme un rodillo. Y sabes donde ha acabado el rodillo? tambien en el tastero!! Asi que, lo que hago es hacer rodillo en el trastero!! nueva modalidad, conocida como TRASTERING .
En mi casa es la constante pelea. Yo tampoco las tengo en el trastero, porque también coincido con otros foreros en que hay cosas absurdas y superfluas que estorban más. Si estoy una temporada que no puedo montar, por temas de trabajo o salud o lo que sea, las coloco en paralelo con el manillar girado en el tendedero y así no ocupan nada. Eso si, mi mujer dice que no llega a la cuerdas de tender cuando están las bicis y me toca a mi, pero lo doy por bien empleado. Si es verdad que a veces, cuando salgo con mis niñas, la casa parece un taller, porque a las dos mías, hay días que se suman sus dos bicis en algún momento dado.
Se que es un poco dificil de hacer lo que voy a decir , pero todo aquel que comprase una bici de segunda mano, debiera de pedir la factura al vendedor, y el vendedor debiera de conservarla. Esta nueva moda de robar bicis todos los dias es en gran parte por que alguien las compra, y no me digais el que las compran para despiece, es posible, pero seguro que podriamos erradicar algo el tema pidiendo y dando la factura original.