1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tratamiento Rotura fibrilar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xus206, 12 Ago 2011.

  1. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes pasado en una subidita en frio noté un desgarro en el quadríceps izquierdo y llevo con molestias todo el día.

    Despues de 5 dias he echo 2 horas de bici en llano y he notado molestias.

    Despues de 7 días he echo unos 12 km de subida de montaña y el dolor me ha enviado para casa.

    Como recuperais las roturas? algun tipo de crema? calor? frio?
     
  2. kaskoscuro

    kaskoscuro Novato

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    ¿Reposo?
     
  3. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, eso es mas duro. He estado 5 dias sin deporte :S
     
  4. ranno

    ranno Novato

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenias que haber puesto hielo y reposo durante 48-72 horas y despues haberte ido a un fisio o masajista deportivo para que te metiera los dedos, si es un rotura y la fuerzas no haras mas que hacerla de mayor tamaño. de todas formas todavia estas a tiempo de ir al masajista y que te empiece a meter los dedos ya que has seguido desgarrando fibra. puedes andar si no quieres estar parado pero si realizas el mismo ejercicios que con el que te rompiste, como es evidente ira a mas.
    bueno un saludo y porfavor no lo dejes que te lo digo por experiencia.
     
  5. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde llamare a un fisio, espero que estos 10 dias no sean demasiados.
     

  6. sofroco

    sofroco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    madrid
    mejor tarde que nunca!
    siempre ante un pinchazo poner hielo las primeras 48 hrs y si persiste inflamación hasta 72 horas.
    dependiendo del tipo de desgarro tardas más o menos en ir haciendo el callo blando aunque en bici es más común una contractura que una rotura con lo cual tardarías mucho menos en curar.
    Suerte y vete a un buen fisio!!!!!
     
  7. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido al fisio... pordios que dolor!

    Ha masajeado duro y ha aplicado calor con un aparatejo.... llevo ya 14 dias con dolor, esperemos la mejora.
     

Compartir esta página