Buenos días! Os adjunto el enlace donde se hace oficial la fecha de comienzo de las inscripciones el día 1 de noviembre. http://www.txperience.com/esp/news-valencia-triatlon.php Estaremos atentos.
Alguno que sea de la zona ¿ Que tal es el perfil de la bici ? Imagino que será para cabra, pero que desnivel tine más ó menos, ¿ tiene algún puertecillo??
El perfil es totalmente llano. Pegado a la línea de costa y vuelta por otra carretera, igual. Lo malo puede ser el viento, pero bueno, si te da de cara luego te dará de ... Saludos.
es ideal para una cabra.. es totalmnte llano si hay algun repecho es porque hay un puente pa asa por encima de alguna autopista jejeje por lo demas es la albufera es llano llano, nadar en agua tranquilas por estar dentro de la darsena y correr por el rio llano llano tb, es el larga distacia ideal para debutar en la LD pero nose creo que es un pocopronto,nose lo estoy pensando.........
Han cambiado el recorrido a pie. Ahora se corre por el paseo marítimo. De todas formas, sigue siendo todo llano
A mi me patina el tema de la temperatura del agua en esas fechas en Valencia, espero que se llegue al minimo.
aver el agua va estar fria , lo unico que cambiara sera el viento en el tramo de la bici segun el dia que salga.. y qe no nos llueva jaja
No, si lo que patina es que con menos de 13ºC se debe cancelar y la media en Valencia en esa epoca es de 13,5ºC Si sale un buen dia, sin pegas pero lo veo un poco al limite. La verdad es que 15-20 dias mas tarde tampoco pasaba nada.
vale un pastizal el tema como pa ir reduciendo tramos, de todas formas no creo qeen la darsena del puerto tengas problemas de temperatura, no es mar abierto nohay tantas corrientes frias.
Normalmente si se cancela la natacion, se suele sustituir x un tramo de carrera y quedaria como un duatlon de larga distancia
+1, yo opino que si la organización de esta carrera han elegido esta fecha, habrán mirado la tª en esas épocas, y es lo que dice eixaeslamarxa, que dentro del puerto no habrá tantos problemas, igual está 2º más alta la tª del agua. La organización se habrá preocupado de eso seguro, lo que no me gusta y se está implantando es el seguro de las inscriciones 15 para mi es una auténtica barbaridad!!!! tenemos que pagar con mucha antelación posibles fallos suyos... no lo entiendo, y creo que no soy el único
En invierno muchas veces las darsenas estan tanto o mas frias que el mar abierto...el agua se enfria/calienta mas rapido porque hay menos agua....piensa en esta epoca del año que esta mas fria a primera hora una piscina o el mar? Si me dices que la salida es a las 15h entonces puede que el sol caliente algo los 3/4 primeros m de agua, pero si es a primera hora, el agua ha estado perdiendo Tº toda la noche. Confiemos en que la semana de antes haga ya solecito y el agua se caldee lo suficiente.