Trato desigual administradores del foromtb

Tema en 'General' iniciado por BikererkiB, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me he estado leyendo el hilo que has puesto y allí no veo ninguna prueba de que los recomendados no lo sean por amistad sino por pagar.
    Hay sin embargo otros hechos que me hacen pensar lo contrario, como el baneo de usuarios por hablar del mal funcionamiento de unas ruedas, la limpieza de los que vendían gafas cuando entró un recomendado que vendía lo mismo, el que algunos vendedores recomendados ni siquiera cumplen los requisitos para postear en compraventa y ahí olos tienes como tienda...etc

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Correcto. También para Chrome.

Es que este hombre se calienta muy pronto jajaja.

Es posible que el contador funcione, pero yo lo veo limpio, sin contaminar.

3. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    En fin que no se mide a todo el mundo con la misma vara.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí te doy la razón... Cuando lo del forero noe53, que llevaba meses con esa práctica, le banean, y al mes tiene su propia sección, mientras otros llevábamos meses esperando alguna respuesta del Admin...

Que pagan? No lo pongo en duda, pero JODE mucho que foreros que ni siquiera hemos puesto ventas aun a riesgo de baneo, para que no tengamos problemas a la hora de tener una sección, no nos informen de nada, y a uno que encima incumplía las normas y ha estado expulsado, en menos de 1 mes tenga su sección.

Está claro que el foro es privado y tal, pero no estaría mal que al menos nos dijeran "pues mira no vamos a añadir ninguna sección por tal", o "no nos interesa ahora mismo poner una sección a una tienda normal y corriente", no se, alguna información...

Y como esto, muchas cosas (avisos de cuándo se va a hacer mantenimiento, avisos de por qué tenemos X problema... Es muy sencillo crear un anuncio global que se muestre siempre al principio del foro).

5. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El que tú uses algún filtro para no tener que ver la publicidad no es un argumento para rebatirme que como usuario del foro genero unos ingresos al Sr. Administrador, y por esos ingresos que genero puedo exigir (educadamente y sin tonterías-)

6. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo no he dicho una palabra más alta que otra ni he faltado al respeto a nadie, o sea que Edu no sé a que viene lo de que me caliento muy pronto

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    No, no es un argumento.

Pero como yo, por el motivo que sea, no lo veo, pues no exijo.

Con mi captura de pantalla quería exponer, de forma velada, que el que no quiera "contribuir" a generar ingresos puede optar por esta solución. Eso sí, como es mi caso si se hace así pienso que moralmente no se puede exigir.

Sé perfectamente que, no solo en este foro sino en todo internet, está plagado de publicidad.

Un saludo, sin acritud.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Estaba de broma, me refería a que eres un poco vehemente con este tema, pero en absoluto irrespetuoso o fuera de tono.

Disculpa si mi comentario ha sido inapropiado.

9. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Esto se arreglaria muy facil simplemente poniendo unas normas a la vista de todos con todos los requeriemientos para poder vender,(me refiero a pagar una cuota,ya sea mensual o por ventas)el que quiera poner una seccion,se fija un costo mensual y punto y que venda lo que quiera,siempre y cuando este dentro de la legalidad,asi todo el mundo podria tener opcion a poder vender,asi se acabaria con las suspicacias y los administradores tendrian un buen dinero para administrar la pagina e incluso para poder trabajar de esto pero bien.

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    En ese hilo, el moderador (carlinestor) dice bien claro que los vendedores recomendados, pagan. Si eso no es suficiente prueba para tí, aunque te enseñen las facturas, no sé si te lo creerías.
    Insisto en que ni tu ni yo, conocemos los criterios para que les den una sección, pero al contrario de lo que has dicho, yo no he hecho suposiciones sobre eso, ¿y tu?

11. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    La cuestion no es si pagan o no,a mi lo que de verdad me interesa es como bien dices son los criterios que se siguen para poder vender o poner un anuncio etc...y creo que todos deberiamos tener las mismas oportunidades y creo que esto no es asi.

12. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uei, creo que en este mundo nadie duda de que el que tenga una sección en este foro, pague por ella (salvo otro tipo de acuerdos), al menos yo siempre lo he tenido claro, desde que hace un par de años o 3 abrieran la sección de compra-venta profesional, lo dijeron bien claro.

De hecho, yo leyendo los comentarios anteriores de Tunedu, no veo que quiera decir que dude el que paguen por ello, de hecho aquí lo dice:

Supongo que la vehemencia que transmite Tunedu es más por el hecho de que a unos de un día para otro lo tengan todo y al resto ni se les informe de nada. Es lo que YO entiendo, ojo ;)

Pero señores, haya paz, que al final acabamos en la calle jaja Con tranquilidad se puede hablar de todo.

13. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues valor probatorio cero: siendo carlinestor moderador profesional tambien jodiera que le llevara la contraria a su jefe y tendrá que escribir, le guste o no, lo que el Sr. Adminstrador le dicte.

14. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo creo que como resumen del hilo "Trato desigual administradores del foromtb" las opiniones se dividen en chorrocientos foreros que pensamos que hay trato desigual por parte del adminstrador y dos que piensan que está en su derecho de hacerlo.

15. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    No me meto en discusiones que no van conmigo, solo hago una afirmación:
    Soy muy aficionado a mirar por el subforo de mecánica, y por alli hay personajes como (espero no hacer mal en nombrarlos) El cerita, scott_ltd _Vincent_..........y muchiiiiisimos mas que siempre siempre estan dispuesto echarte un cable. No conozco sus nombres ni sus caras pero siempre responden preguntas que me han ahorrado muchos euros. Yo como soy un listillo pues siempre que puedo aporto.
    Cuando me aburro estudiando, me paseo por el subforo General, y de ahí puedes aprender más del mtb que en ningún sitio, te ries, te sorprendes, te sobrecoges, APRENDES.........
    Cuando me ha echo fata alguna que otra pieza, me he paseado por compra venta, pues hay piezas baratas y uno que es estudiante, no anda muy boyante que digamos.
    A veces llego a casa y enciendo el ordenador corriendo a ver si me han contestado aquel post tan morboso..............
    Por aqui veo un video de un mantenimiento para una horquilla.........por allá fotos de rutas.....informaciones sobre el mundo del mtb a patadas........
    Todo esto creo que tiene un precio que no se puede medir en euros.
    En resumen, por aqui se pasea mucho listo, y con eso no señalo absolutamente a nadie, pero también hay muchos muchos foreros con verdadera actitud forera que constituyen este sitio del que tanto puedes aprender. No seamos ridículos por favor, vamos a intentar ver que al alcance del teclado y el ratón tienes un mundo entero de información totalmente gratuita y de muchíiisimo valor.

16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    En realidad, si tunedu ha puesto en duda que los vendedores recomendados paguen, aquí:

Y no estoy negado, como nunca he hecho, que traten a algunos foreros con cierta injusticia (y tu sabes bien que es cierto).
    Por cierto, no te preocupes, que no vamos a acabar en la calle. Estamos debatiendo, y tunedu da su opinión con mas o menos vehemencia pero siempre con respeto, al igual que yo, y el no me ha dado motivos para querer pegarle. Espero que yo a él tampoco...

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162

Bien......hecho el "resumen", solo queda votar jejejee

557036_240515059403587_1852172398_n.jpg

Saludos, y vamos a hecharnos unas risas, que esto (al igual que la crisis) no lo vamos asolucionar nosotros....
    Que esto no quita que todos podamos expresar nuestras opiniones, eeeiinnn??!!!!

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Si señor, un buen resumen. Todos estamos de acuerdo en que no hay un trato igualitario, y las diferencias están en si tiene derecho o no a hacerlo, o si tenemos derecho o no a exigir que lo hagan de otra forma.

19. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me gusta empaparme de mtb y este foro me lo permite, por eso me gusta. Sin embargo, te entra ****** y virus por un tubo, reina el caos y el desorden, se hacen concesiones a unos sí y a otros no, la equidad brilla por su ausencia y eso cuando no tarda un ***** en cargarse. Esto TODOS lo vemos.

Lo que ya es de juzgado es que alguien ponga voz a la opinión de todos los que vemos este desastre y que le inviten a irse, en vez de mostrar algo de humildad y reconocer que lo que es, es. Ya que no se quieren hacer los cambios que el foro pide a gritos, al menos estaría bien tener un pelín más de sensatez y saber bajarse del burro.

20. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Compañero Larsen_tt, creo que se te ve el plumero...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página