A reuperarse pronto y volver a disfrutar de la bici cuanto antes y lo de los automaticos dales otra oportunidad que veras la mejora al subir sobretodo.
Menudo parte médico, mejórate. En lo referente a los pedales, pues yo he hecho mucho BMX en mis tiempos y los automáticos los llevo al mínimo y de momento procuro ir por caminos, nada de trialeras, puesto que no termino de ir confiado y encima le hecho la culpa a no llevar tija telescópica jejejeje, que asco de consumismo, eh? Ánimo.
animo compañero, que en nada ya estas dando pedal, yo por ahora no llevo automaticos, no los descarto, un saludiño
Ánimo y a recuperarse pronto, y como creo que pensamos lo mayoría de los usuarios de btt, dales una nueva oportunidad a los automáticos, que sin duda, es uno de los mejores inventos en esto de la bici. Eso sí, con el apriete flojillo para que en caso de necesidad los pies se liberen sin problemas. Lo dicho a recuperarse. Un saludo.
Es algo que ya me cansé de contestar, si no te gustan los automáticos pues tu te los pierdes, yo seguiré disfrutando del mtb y seguro que muchísimo mas y haciendo menos esfuerzos que tú con plataformas.
Bueno no vamos a poenrnos a discutir ahora lo de automaticos si o no que para eso ya hay mil posts.Simplemente queria compartir mi experiencia.Ahora quiero recuperarme pronto poder disfrutar de la bici y ya veremos que pasa con los pedales Un saludo compañeros
Ánimo compañero y como dicen por aquí, el castañazo hubiera sido igual sin automáticos así que no les eche la culpa. Todos hemos tenido lesiones (yo en primavera también me tire un mes con la pierna para arriba y te deprimes un poco) y todas pasan. Aprovecha el tiempo para dedicarlo a otro hobby que puedas prácticar (leer,jugar a las consolas, salir con amigo/novia/mujer/críos etc...) Por cierto, yo los he estrenado hoy (55 km de barro hasta arriba) y ni una caida, es más, en sitio donde normalmente hubiera puesto pie al suelo por la cantidad de barro que había los automáticos me han permitido ejercer más fuerza y no tener que parar. Estoy muy contento la verdad y como dicen, si los llevas flojitos salen casi solos, de hecho un par de paradas se me ha olvidado que los llevaba y al ir a caerme se han salido y me ha dado tiempo a poner el pie.
Lo primero animo y a recuperarse, ya vendrán las ganas de hacer km en bici con o sin automáticos. Yo tengo los mios y creo que para siempre guardados en el trastero junto con mis Spiuk SZ11m, que creo que solo saldrán cuando el campo tenga tanto barro que haga vía verde, para todo lo demás no pienso poner automaticos nunca mas, nunca me convenció su funcioamiento, por supuesto que son mucho mas efectivos y que me pedalea mucho mas redondo, pero yo no salgo a la montaña a hacer tiempos y tampoco a bajar a toda ****** por senderos imposibles, lo mio es disfrutar de las rutas sin prisa, machacandome pero sin morir en el intento, para mi las plataformas son mejores por que no me preocupo en absuluto de los pies, he llegado a la conclusión de que voy muchisimo mas comodo, menos extresado e infinitamente mas seguro con las plataformas. No las plataformas perreras que traen las bicis, si es que traen pedales, plataformas de las de pins y zapatillas especiales tipo five ten. Ahora mismo escribo esto después de 45 días en el dique seco gracias a una ****** espeluznante y con la clavicula rota y después de todo este tiempo de recuperación sigo pensando que si hubiese llevado plataformas no me hubiese dado ese leñazo o al menos no tan fuerte. Saludos Cuidate mucho. pd; el casco me salvó la vida, está totalmente destrozado
animo y recuperate pronto.lo importante es que no pierdas la confianza y las ganas de salir a montar. lo de los automaticos,pues cuestion de gustos,como todo.en serio.me he puesto unas plataformas para cogerla con zapatillas normales y no se andar!!! yo automaticos siempre.ya pase una epoca mala de caidas tontas,pero ahora nunca salgo sin ellos
Bueno,hoy por fin despues de tres semanas en el dique seco he podido coger la bici.Buenas sensaciones y fisicamente bastante bien.Ahora a seguir rodando hasta recuperar