TRAVESIA BTT LESAKA 2011 septiembre

Tema en 'Navarra' iniciado por juguesal, 24 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    :flipaFlipau.

;)jajajajajjajajja:D

2. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuantas chorradas sueltas Juanjo!!!!!!!!!!!!!!!! El año que viene coges la bici y das la vueltica a ver si encuentras tu los hongos esos que dices jijijijijiji y sobre las fotos ya os mantendre informados. Matxu pitxu resakillaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajaja, gaur piperrra

3. pasket

pasket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un mensaje de agradecimiento a la organización y a la gente de Lesaka en general.

He empezado el día fatal ya que cambiándome en el parking bajo la jarreada he cometido el error de dejar por accidente la llave del coche dentro. Sí, sí, soy ese que os ha pedido hoy de todo a todos a 20 minutos de empezar la prueba.

Así pues resumo y descato:
    Al señor que amablemente me ha dejado la llamar en su casa, la atenta chica que me ha prestado el casco, la organizadora a la que he mareado y me ha conseguido dos botellines de agua (un botellín ya era misión imposible, pero servía), los organizadores que me han dado un nuevo dorsal, GRACIAS.

Así he empezado la carrera, un poco descentrado pero luego todo ha ido perfecto. Un poco dura la prueba, especialemente por el tiempo y el barrizal.

También gracias a mis padres que no sólo me han acercado la dichosa llave de repuesto a Lesaka, sino que además, me han invitado a comer.

4. -futbol+carreras

-futbol+carreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un dia duro, pero a mercido la pena. Nosotros los del pueblo sabemos con buen tiempo el paisaje y todo como es pero para los que sois de fuera a sido una mala suerte que haya salido este dia de perros.
    Haber si el año que viene sale mejor.
    queria comentar tambien que en el pueblo pocos valientes e visto haciendo la grande como hemos echo nosotros e? Mucho lerele y poco larala e?jijijiji.

5. xamaritx

xamaritx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak eman denakeri!!hagitz ongi organizatua dena ta rekalkatzekua da ere hagitz ongi señalizatua zegola dena!!alkaigako bajada aitz gaizki zegon ta ongi etorri da peligroko señalia ze baten batek arbolan bat janentzun gañekun!!egun aitz polita!!pena euldia...-futbol+carreras kendu duk begiko partxia???jejejjejejej!!hobekio begia????beti zerbattere pasten zaik eh?jejeje!!!hala ere beti zerbatte tokatzen zaik sorteutan ta horrek rekonpensatzen dik..jejej!!!!

6. SOKATIRA

SOKATIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, solamente quería felicitar en nombre de la organización a los 140 valientes que ayer salieron en la travesía de Lesaka ya que hoy se lo merecen más que nunca. Lluvia, mucho barro, bajadas sin tracción, caidas...... y aun y todo os quedaba una sonrrisa en la boca al llegar a la plaza.....sois unos heroes....Lo siento por los que hayan cogido daño, aunque creo que la mayoría es de chapa y pintura.....un abrazo.
    Quería pedir disculpas por lo que no hayamos podido cubrir o se nos haya pasado por alto, ya que hay que estar encima de mil cosas y siempre hay inprevistos.
    Yo personalmente estoy cansado, y eso que fuí en moto, o sea que me imagino que los bikers notareis hoy los alambres bien cargaditos.
    Sin más un fuerte abrazo para todos y recordaros que éste domingo nos vemos en la travesía de Bera de Bidasoa.
    Por cierto ¡¡¡¡Pitxu!!!!!`¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda piperra que te has hecho cabr........zo!!!!!!! ikusko gattuk igandin.

7. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si creo que hubo poco valiente haciendo la larga!!! sabeis cuanto tardaron los primeros en hacer la larga, yo tardé exactamente 3:30:54, más o menos conozco la zona gracias a un amigo que es de la zona, y la verdad que el paisaje que se ve un día bueno es impresionante, por cierto donde mirais para inscribiros a la de Bera de Bidasoa, ya que tenía pensado hacer la de Lezo, pero según me interese hago una u otra, saludos

8. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Pasate por la de bera, que este año hay que ganarle a patxi vila, si aparece, y cuanto mas seamos mejor ;)

9. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mattin, la inscripción que es el mismo día?? donde saco información? por cierto pedirte perdón por el día de la de hondarribia, porque yo fui al que aconsejaste que no dejara la bicicleta sola cuando llegue (por los que se querían volver a irún después de la fiesta en bicicleta), y en ese momento no te reconocí, ya tendré otra ocasión un saludo

10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    el mismo dia en el campo de futbol de bera!!!

aps!! jue, ni me entere que fueras tu ;)...ejke sin la BMW no te reconocemos!!!

Aio

11. juguesal

juguesal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    9

Última edición: 24 Sep 2011
  12. juguesal

juguesal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    10

Última edición: 24 Sep 2011
  13. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Sokatira, yo tambien te quiero:flores.

Lastima no "poder" iluminaros ayer con mi presencia, pero ultimamente la noche me confunde.:dance:defiesta:banda:Dj:ymca:rocker Y para todo no doy.jajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii... tanto quejarse del barro... pal 2012 poner alfombra roja...:meparto

El proximo domingo en Bera, recorrido bastante mas asequible que el de Lesaka :globero.

14. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradecería un poco de información sobre la martxa del domingo en Bera, trazado horario y demás, un saludo

15. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Earra buelta!!!

Mi segunda marcha BTTra ( la primer fue en Azkoiti hace unos 20 años), y la verdad es que disfrutamos hasta de la lluvia.
    La ruta guapisima, con unas subidas ( en la ruta corta ) llevaderas, y unas bajadas divertidas.
    La guinda esas eses del final, muy guapas!!

Lo unico que no me gusta es que se pinten zonas de monte con pintura.

Aun y todo:

Oso ibilbide earra!!!

16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa,

No se si lo de la fecha es en serio o no pero no os lo recomiendo, lo del agua este año ha sido excepcional, hay los records de precipitaciones. Además, agosto son vacaciones y mucha gente esta fuera.

Aio

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    asequible a distancia te refieres porque esas 2 bajadas que tiene cada dia que las bajo cambian, no se que andais moviendo las piedras!!!

Nos vemos que al parecer no va a llover ;)

---------- Mensaje añadido a las 08:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:17 ----------

Salida a las 9 o si quieres salir con nosotros a las 8 en la rotonda, informate en el hilo del HTE. Y el circuito el mismo que el año pasado, espero que no lo cambien que lo tengo mas trillado que los circuitos del open ;)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1206749

Aio

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:19 ----------

Esa pintura se utiliza en la topografia y desaparece con el agua, eso si, siempre y que la marcas sean en el suelo ;)

---------- Mensaje añadido a las 08:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:21 ----------

El amigo misi ha puesto info de la de bera:

BTT BERA DIA 25

Inscripciones a partir de las 8.30 en MATZADA futbol zelaia
    Salida a las 10 en MATZADA futbol zelaia
    Recorridos: A 30km
    B 20km
    Inscripciones: Federados 10€ No federados: 15€

Recorrido “txiki” (para crios): Postas-Bera +- 10km Inscripción 5€
    ( se les subirá en furgonetas hasta postas)

Aio

18. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    estas a todo Mattin, si señor.

Lo de las bajadas... no se que **** estan haciendo en el monte, pero hay una, que termina en una regata, debajo de las faldas de Larun...:alloreto:alloreto antes estaba llena de piedras, y bueno, se bajaba bastante rapido, pero ahora, lo han alisado todo y se baja MUUUUUUUUUUYYYYYY rapido llegando/pasando el rio con una risa... :risa pero bueno, que el freno se puede tocar :)flipa).

19. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para hablar de la travesia de Bera, abrir vuestro post :angry:angry jijijiji :boxing:boxing espero dut egittia, aupa vecinos, seguro que no llueve, y hablando en serio bonito recorrido con espectaculares vistas, 100% recomendable

20. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues Patxi Vila fue el primero de la grande, me dijo que le salio 2h30min...titan!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página