He encontrado una ruta que me gusta en el Garmin Connect pero la quiero hacer a la inversa (salir desde la llegada y llegar a la salida). Uso Garmin 705 y no se cómo se hace para invertir el trayecto. ¿Hay que hacer algo o lo meto tal cual? Uso el Garmin sobre todo como guía de entrenamiento así que no tengo casi experiencia en el uso de trayectos grabados. Otra cosa. En la memoria del Garmin tengo grabado el Topohispania de la zona de Madrid y la Sierra de Guadarrama, que es el que uso normalmente. Compré una memoria de 2 GB en la que grabé el Topohispania completo y la metí en el Garmin. Cuando lo enchufo al ordenador me aparecen las dos memorias en dos ventanas distintas. La cuestión es que me voy a ir unos días a hacer rutas a Picos de Europa y no se si tengo que copiar el Topohispania completo a la memoria del Garmin o si el aparato localiza e interpreta la información que hay en la memoria externa. Por último, cada 20 salidas (más o menos), hay una en la que Garmin Connect y el Training Center no encuentran la ruta realizada, pero en el aparato sí aparece con todos los datos aunque sin el trayecto realizado en el mapa. ¿Hay alguna manera de recuperar esos archivos? Ahora vuelco los datos a mano pero hay alguno, como el desnivel acumulado, que no aparece en el GPS. (Cierro el tema porque ya he soluccionado todas las dudas)