1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trayecto al revés y otras dudas

Discussion in 'GPS' started by Patriots, Apr 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Patriots

    Patriots Yo también he reSoplao

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Location:
    Soto del Real
    He encontrado una ruta que me gusta en el Garmin Connect pero la quiero hacer a la inversa (salir desde la llegada y llegar a la salida). Uso Garmin 705 y no se cómo se hace para invertir el trayecto. ¿Hay que hacer algo o lo meto tal cual? Uso el Garmin sobre todo como guía de entrenamiento así que no tengo casi experiencia en el uso de trayectos grabados.

    Otra cosa. En la memoria del Garmin tengo grabado el Topohispania de la zona de Madrid y la Sierra de Guadarrama, que es el que uso normalmente. Compré una memoria de 2 GB en la que grabé el Topohispania completo y la metí en el Garmin. Cuando lo enchufo al ordenador me aparecen las dos memorias en dos ventanas distintas. La cuestión es que me voy a ir unos días a hacer rutas a Picos de Europa y no se si tengo que copiar el Topohispania completo a la memoria del Garmin o si el aparato localiza e interpreta la información que hay en la memoria externa.

    Por último, cada 20 salidas (más o menos), hay una en la que Garmin Connect y el Training Center no encuentran la ruta realizada, pero en el aparato sí aparece con todos los datos aunque sin el trayecto realizado en el mapa. ¿Hay alguna manera de recuperar esos archivos? Ahora vuelco los datos a mano pero hay alguno, como el desnivel acumulado, que no aparece en el GPS.


    (Cierro el tema porque ya he soluccionado todas las dudas)
     
    Last edited: Apr 9, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page