El mas viejo 39, he cogido esta aficion tarde, pero como me gusta... Con 18 no pensaba mas que en salir de fiesta y ahora con la bici.
@_John_ como era aquello: 31 de pie y 48 años en EU.-- a no coñe Menor de edad en USA o sea 16 y 32 de pie ... Sin maldad ;-) suerte
De momento ganan los de 38 años a continuacion los de 35 y después hay un empate de 4 votos en las edades de.. 36,33,30.
Yo con casi 37 (en abril los cumplo), 2 hijos a la espalda y uno más en la barriga de mi mujer, doy gracias por ver que la gente de 40 no pierde el gusto por la mtb. Seguiré montando hasta que mi señora tire la bici por la ventana...jeje
No entiendo muy bien este hilo... ¿que es lo que quieres saber? ¿si hay gente con mas de 30??? Compañero, por desgracia este deporte de lo que carece es de juventud, es triste que en muchas carreras solo haya 5 junior inscritos o incluso ninguno como se ha dado el caso, cuando yo empece en esto podías ver 300 junior inscritos, que ahora somos los que tenemos treinta y tantos.
jaja, en las carreras se ve... si eres máster 30 tienes que ser cuasiprofesional para ver algún regalillo... ya no digo trofeos... sniff
Ah! como muestra un botón...un compi que corría a nuestro nivel... cumplió 40 y en la siguiente carrera sacó un tercer puesto... jaja verídico
Buenas. Yo cuando empecé tambien estaba en los 30 y ahora casi en los 50, dentro de veinte años haceis otra encuesta para ver si sigo por aqui...