1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TREK 2.1 o CANNODALE CAAD8

Tema en 'Material' iniciado por Marcos.ros, 24 Ene 2011.

1. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros
    quiero comprar una bici de carretera yo soy de mtb y me an ofrecido estas dos
    el montaje es similar y el precio tambien, esteticamente me gusta mas la trek pero la cannondale creo que es mas calidad, que me decis?

21z_redblack.jpg 1CAAD8105Compact_wht.jpg

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    las dos tienen una buena reputacion pero si los caudros son de aluminio iria mas a la cannondale ya que su reputacion en ese material es mayor, pero que hablen mejor los expertos en el tema del aluminio

3. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba la cannondale.

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me decantaba por la Cannondale también. El Trek no es malo ni mucho menos, pero los CAAD son cuadrazos tremendos.

5. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    mira si puedes estirarte hasta el CAAD 10......

6. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Los cuadros Cannondale han sido siempre una referecia, y siguen siendo los mejores cuadros de aluminio que existen en el mercado, solo hay que ver el nuevo Caad10 que pesa como algunos cuadros de carbono de marcas muy reconocidas. El Caad8 es un buen cuadro pero si puedes conseguir un Caad9 es bastante mejor y mas ligero.

7. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    +1 cannondale.Ademas es muy bonita y mas exclusiva que trek

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Tambien depende de que montaje lleve... la 2.1 va en 105; las caad8 vienen en montajes desde shimano sora a 105. A igual grupo.. la CAAD8, pero entre una trek en 105 y una cannondale en sora, me quedo con la trek.

No se por cuanto te las ofrecen.. pero la CAAD10 en 105 se puede conseguir seguro por unos 1200 (yo me he pillado la CAAD10 en ultegra por menos de 1600), y sería un buen salto respecto a la caad8 en 105 y respecto a la 2.1 ni te cuento.

9. Atlantis

Atlantis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con montaje similar,entre esas dos me quedo con la Cannondale sin ninguna duda.Las dos son de buen aluminio y garantía de por vida,pero estéticamente y en geometría,me quedo con la Cannondale.Creo que es más bonita y hasta menos vista,así que tiene puntito extra de exclusividad.También me parece que la Cannondale tiene más personalidad que la Trek.

En bicis de Alu yo miraría Cannondale.Como te han dicho,puedes consultar el Caad9 o mejor,el Caad10(que tienen dirección cónica y pedalier BB30...un cuadrazo de alu tan bueno como muchos de carbono de marca,y mejor que unos cuántos de ellos,lo lo último en tecnología aplicada en diseño y construcción de cuadros).Igual te puedes estirar un poco más y pillarte el mejor cuadro de alu,hoy por hoy,que hay en el mercado.Yo he visto el Caad8 en tienda y es muy bonito.El Caad10 debe ser preciso.

En cualquier caso,entre esas dos...yo voto por Cannondale.

Saludos

10. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ... se os olvida que él ha comentado que le gusta más el TREK.

Si te gusta más la TREK y cada vez que la veas te vas a arrepentir y/o no vas a estar convencido (esteticamente) de la Cannondale.

Mira yo tengo Scott, Trek, Cannondale, Lapierre, Specialized en carretera, más muchas otra que he ido teniendo, y la conclusión es que todas van muy bien y cualquiera de ellas es lo suficientemente buena y comparable a la competencia, la diferencia es lo a gusto que tu vayas en tu bici y lo orgulloso que te sientas de verla y disfrutarla.

Si fuese para mi entre esas dos, yo cogería la Cannondale.

11. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos
    al final me habéis convencido seguramente me quede con la cannondale en 105 ademas en mi tienda me la dejan un poco mejor de precio.
    pero mirare antes la caad10. la cannondale me gusta mucho pero la trek no esta nada mal tampoco.
    Si juntamos estetica y calidad me quedo con la cannodale.
    ya os contare.

12. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya tengo bici nueva
    al final me he decidido por la caad8 ahora a esperar que nos deje el tiempo para salir a entrenar jeje.

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    a ver si la enseñas y que la disfrutes...

14. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    caad8.jpg

esta semana toca rodillo. que asco de tiempo estoy deseando salir a la carretera

15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    cuanto te ha salido la CAAD8 en 105?

Compartir esta página