TREK 2008, mas bonitas en vivo que en foto -- YA HAY FOTOS--- FOTOS NUEVAS--EX 8--

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 7 Ago 2007.

1. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon, anño tras año la misma bici, simpre son iguales, nada de i+d , solo marketing, encima el tema de las olguras y de las garantias, que como se dice por ahi no te las arreglan, yo tengo un par de amigos con fuel ex rotas y sin solucion por parte de nadie....
    señores NOS TOMAN EL PELO creo que son de lo peor que hay hoy por hoy.

lo que se dice de que los cuadros no han cambiado es cierto (o lo parece)
    si pones una de 2007 al lado de una de 2008, fuel me refiero, son iguales, solo han cambiado las vainas , la bieleta y el punto de apoyo del amortigudor....entonces el eje de giro principal es el mismo????, eso significa olguras....... y no me vengais con que si iba bien para que iban a cambiar mas cosas, por que de hecho esa bici iba mal, muy mal, de hecho duraba solo un par de salidas ...asi pues.....por que no lo cambian????
    POR QUE HAY GENTE QUE VE UNA TREK Y SE LA COMPRA , AUNQUE SEA CARA Y MALA!!!!!!

hay que joderse lo que se consigue con una buen publicidad, yo peronalmente no me pillo una ni loco, cada cual...que hala lo que quiera

2. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que todavia hay inocentes en el tema de las olguras.......
    mirad aqui, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202490&page=2

lo que les pasa a las fuel ex del año 2005 al 2007 es que la pieza de aluminio que alberga los rodamientos del eje de giro principal es defectuosa y se deforma creando una olgura o "juego" que produce ruidos y flexiones y al final averias esta olgura NO SE PUDEDE REPARAR Y VA A MAS CON EL TIEMPO. ante esto la solucion que da trek es desmontar y poner loctite fijador de rodamientos para "rellenar" ese defecto sin cambiar el cuadro.Conozco gennte que ha tenisod ese problema, TREK NO SE HCE CARGO ni cambia la bici o el cuadro, solo en algunios casos y poniendose muy pesasdos, ademas deja la reparacion en manos de la tienda que se ve impotente ya que esto es una chapuza y en unos meses se vuelve a romper, ademas trek no les paga el arreglito, se limita a enviarles un bote de loctite...
    Hay bastante gente en los tribunales por este tema y yo me pregunto

eso es garantia de por vida???

antes de pillaros una de esas maquinitas super caras informaos antes

3. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores, tengo una pregunta: me voy a comprar una bici para rutear, y estoy entre la fuel ex 8 y la fuel ex 9, ambas de 2008. La diferencia son 600 euros (2399 la fuel ex 8 y 2999 la fuel ex 9). ¿Merece la pena gastarse esos 600 euros en:

Componentes fuel ex 9:

-Fox RP23 Custom Tuned
    -Componentes Bontrager Race Lite y Race X Lite
    -Cambio SRAM X.0.
    -Desviador SHIMANO DEORE XT
    -Pusadores X.0.
    -Frenos Avid Juicy 7.
    -Bielas SHIMANO DEORE XT

Componentes fuel ex 8:

-Fox RP2 Custom Tuned
    -Componentes Bontrager Race Lite
    -Cambio SHIMANO DEORE XT
    -Desviador SHIMANO DEORE LX
    -Pulsadores SHIMANO DEORE LX
    -Frenos Avid Juicy 5
    -Bielas SHIMANO LX

¿Qué pensaís?

Un saludo.

4. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tienes el precio de la Top Fuel 9?

5. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeejejj yo siguiendo en mi linea te recomiendo que no te pilles ninguna de las 2...
    has mirado las lapierre??? muy poco marketing, mucha calidad con esos 2400 eureles te puedes pillar una muy guapa...hay cientos po ahi rodando y todavia no he oido a nadie que haya tenido problemas.... o con un poquito mas..te puedes pillar una santa cruz blur, lo mismo, cero problemas o alguna kona ligerita.... las specialized tambien estan muy bien pero les pasa lo mismo que a trek, se gastan demasiado en publicidad aunque en este caso no hacen como los de trek, no quitan calidad pero suben el precio.....
    con esa pasta hay muchas bicis en el mercado que ofrecen una mayor calidad en cuadro y componentes que trek por que no se gastan tanto en PROPAGANDA

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Decir que yo tube una trek rigida(6500) y ahora tengo una ex8 del 2007 comprada en enero con mas de 2000km y de momento no tube ningun problema;como no entiendo mucho del tema no quiero profundizar en el,solo dar mi opinion respecto a las garantias,creo que si se tiene un problema de este tipo el tendero es la persona que responde ante la marca y no creo que una marca ponga mucho impedimento al cambio de componestes si el tendero hace las cosas como debe,los pocos casos que conozco en mi zona no tuvieron problemas.
    Tambien decir que yo compre trek porque me parece buena marca,esteticamente me gustan y porque donde vivo yo solo hay dos tiendas una lleva exclusivamente trek y gary-fisher y la otra que es un cañon de tienda lleva el resto de marcas(la pena que no trago a ese tendero:burladia: )

PD:¿ALGUIEN TIENE FOTOS DE LAS REMEDY 2008?

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, yo llevo 4 años con Trek, y cero problemas. Creo yo que hay algunos con mala suerte como tu. Lo siento. Un saludo.

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer pude ver en directo la EX 6.5 en mi tienda, y la verdad es que tiene buena pinta. A ver si la veo más despacio. Lo único que les veo este año a las EX es que parece que han bajado un poco el nivel de equipamiento, ¿no os parece?
    No sé, 1599 euros y lleva Recon y discos Juicy 3. ¿No llevaba la EX6 2007 Reba y LX?

9. PUMUQUY

PUMUQUY live your dreams

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi Trek me parece buena marca. yo antes tenia BH y en 1,5 años rompi el cuadro... ala a cambiar de bici...

Hace 3 años mi primo compro una fuel ex 7. a esa bici más caña de la que se le he dado imposible, y sigue ahi, de cuadro va perfecto... sin holguras ni nada...

Pes como trek me parece una marca fiable, tengo buen taller y buen servicio, me he comprao la nueva fuel ex8 del 2008. (la podeis ver en la foto). la pillé la semana pasada y ya tiene 150 km.. va muy suave bajando y es bastante subidora para la bici que es. El sabado salí con mi primo y paulo y en la ruta en las subidas me quedaba a mitad de camino entre la fuel 7 del 2005(de mi primo) y la 8500 del 2007 en las cuestas. aun estoy algo desentrenado(bastante) y contra Paulo(trek 8500) está muy fuerte, pero pienso que estando en igualdad de condiciones físicas la fuel ex8 podrá estar bastante cerca en las subidas de la 8500.
    La bici me pareció bastante manejable, buena frenada, comoda y buen funcionamiento de la suspensión trasera...

Airun2026, Respecto a si cojer la fuel ex8 ó la ex9, yo pienso que la 8 viene con buenos componentes, pero la ex9 tiene componentes algo más ligeros, si te gusta que la bici sea muy subidora pillate la 9 porque la suspensión es la fox talas y es regulable en recorrido, la bajas de todo y bloqueas, subiendo más comodo... y mejor, existe también otra solución si no quieres gastarte tantas pelas y es la fuel ex8 poniendole un manillar recto. y si quieres más ahun le das la vuelta a la potencia... Mi primo se lo hizo a la fuel 7 y no veas que cambio, algo más nerviosa en bajadas pero en subidas... la leche...

Yo aunque soy nuevo en esto, lo que escribo es fruto de mi experiencia en este campo, todo real y nada inventado, lo digo porque aqui parece que existen (lurkers), definición de personas que se dedican todo el día a escribir cosas en los foros, sin haber probado las cosas en la vida misma, confundiendo a las demás personas y a los novatos, que como no sabemos del tema, puede llegar a hacernos un lio...

Espero que esta información os sirva de ayuda...

saludos y disfrutad del día.

10. ferretero

ferretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek Fuel ex 7.......1.800.-euros y totalmente equipada.
    Trek Fuel ex 6.5.....1.439.-euros y tambien totalmente equipada.

Que me aconsejais??

Me dicen que la diferencia es el cuadro, mejor en la 7 porque es nuevo y la horquilla delantera que en la 7 es fox y la 6.5 no.

Gracias.

11. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro ex7 de este año es made in taiwan y el del año pasado era made in u.s.a

12. ferretero

ferretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo q kieres decir q es peor calidad la de este año.

Rectifico: la diferecia d horquilla era de una recon 335 a rockshox 351. tambien hay diferencia en ruedas, bielas y sillin.

13. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el peso de la Elite 9.7? la del 2007 o 2008? Al precio que tiene le puede hacer sombra la scale 30, no? (siempre que ronde su peso... pq supongo que el cuadro de Trek sera aprox. 200/300 gr mas pesado que el de Scott)
    Alguien puede confirmar los pesos, please???

14. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Donde has sacado esos precios? yo estoy mas o menos como tu...

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin lugar a dudas la EX 7.

16. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La EX7 que comentas, ¿ es la del 2007 o la del 2008 ?

Por cierto, ¿ sabeis si el precio de las Top Fuel se mantiene similar al año pasado ?

Y aprovechando del todo vuestra atención, alguien sabe si el acabado "brillante" en gris de la Top Fuel 7 2008 es el mismo que la Top Fuel 8 2007 ? ¿ Pasaría algo por ponerle un manillar de doble altura a una Top Fuel ?

Gracias y saludos.

17. ferretero

ferretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda de Barcelona

18. ferretero

ferretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici del 2008

19. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si que mantienen los precios

20. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu tienes una tienda no?

Queda muy lejos de la zona de tres cantos o bien de mostoles que es por donde suelo estar? Para dentro de un mes o asi buscare una doble y estoy pensando en alguna trek o specialized del 2008 y a ver que me podrias ofrecer a buen precio

saludos

Compartir esta página