Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

1. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya he secundado la huelga, tenía pensado comprarme una Trek, pero ya ni Trek ni nada...... me quedo con la que tengo hasta que reviente......

2. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    +1

huelga de compras hasta el año que viene, pero qué se creen? que somos tontos? :flipa

con lo que tengo hasta que lo reviente, sí señor

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Yo ya he mirado precio de componentes para "actualizar" mi actual mtb, que a éste paso le quedan unos cuantos kms junto a mí jejejej

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La gama 2011 ya está en la web de Trek. Pasen y vean. :mrgreen:

5. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Viéndolas todas detenidamente, cada vez me gustan menos xD Es que me parecen horribles la mayoría de los diseños de pintura que han puesto, sobre todo los de las Madone, son cutrisimos y no da la sensación para nada de ser una tope de gama.

Por otro lado, no todo iba a ser malo xD Me ha gustado bastante la Speed Concept, muy guapa. Pero la sorpresa para mí, está en las bicis urbanas. Echadle un vistazo a la District Carbon. Ya hasta para ir al trabajo se necesita una bici de carbono xD Es una pasada, me recuerda a la antigua Madone por la tija

6. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a hacer llorar al Niño Jesús.

Pues a mí la top fuel 8 me gusta, oye, baratito que es uno... :mrgreen:

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    se ve que todavia no esta lista la pagina ya que no se abren las especificaciones

8. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué son las especificaciones? Se pueden ver las características (componentes) y geometrías.

9. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Veo que han intercambiado el diseño de la Trek 6700 con la 8000... ¡¡qué currado y qué originales!!

He de decir que las gamas "bajas" han ganado en cuanto a diseño, como por ejemplo la "serie 4", mucho mas espectaculares, por ejemplo la 4300.

Respecto a los demás diseños, creo que son mas "americanos", es decir, mas llamativos y con mas colorines, pero bueno, todo es crear modas y tendencias, en cuanto una marca empieza así los demás van detrás. Si estos años se llevaban los colores mas suaves como el blanco o el azul pues ahora todo lo contrario... el caso es que parezca que nuestras bicis se han quedado anticuadas.... sin estarlo!!

10. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    ..y yo que me planteaba cambiar de Cannondale a Trek este año ... ¿Creeeis que es más "Mercedes" Trek ó Cannondale? ¿Qué marca es ahora la élite? Con neutralidad claro .

11. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, pues yo no se cual es la élite, pero para xc por ejemplo, Cannondale tiene la Flash y la Scalpel, que desde mi punto de vista, son palabras mayores. Y estéticamente, este año Cannondale le pega patadas por todos lados a las Trek, desde mi punto de vista otra vez.

En todo caso, si quieres cambiar de Cannondale, hay más marcas, ¿eh? xD

12. 210461

Me Gusta recibidos:
    313
    Ya sé que existen más marcas, incluso macas de culto como Intense, Santa Cruz.. etc. Pero dentro de las "populares" como pueden ser Specialized, Lapierre, Scott,Cube, Merida, ... yo veía una rivalidad en la que , para mi estaban Cannondale Specialized y Trek. El año pasado Trek despegó mucho. Y de ahí mi planteamiento. El tema es que ahora siguiendo el hilo parece que Trek ha dado un pequeño paso atras ¿...?

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Trek es el Microsoft del ciclismo.

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaja muy bueno!!

15. 210461

Me Gusta recibidos:
    313
    Y Specialized el virus.

16. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Ninguna marca de las punteras, com pueden ser specialized, cannondale, lapierre, orbea, giant, merida, etc, etc, tiene nada que envidiar a trek. Eso si, somos tan tontos que trek se quiere marcar un punto por encima de las demas subiendo sus precios más que las demás marcas, simulando que ofrece más, y en realidad ofrece menos que casi cualquier marca, pero consigue que la gente por ver que es más caro lo califique como el microsoft o el mercedes del ciclismo sin serlo. Y si es así, que alguien me explique que ventajas presenta el cuadro tope de gama de trek con respecto al de scott, al de merida o al de giant por decir alguna marca??

En fin, quien quiera contribuir a que nos suban los precios sin motivos que siga imaginándose lo que no hay.

Última edición: 18 Ago 2010
  17. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Creo que mi preciosidad del 2003 va a sufrir alguna operacion de estetica y estara algun que otro año mas a mi lado, y mira que me gustaba la TF9.8 :-(

Adjuntos:

18. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta preciosa........... que le vas ha hacer????

19. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues teniendo en cuenta que ya no me queda donde ponerle mas carbono :), solo me queda meterle discos, pero es algo a lo que me estoy resistiendo, para lo que yo hago/bajo, con las Crossmax de ceramica y pastillas para ellas, voy bastante bien. Una lastima, lo de los precios y las garantias, estaba practicamente autoconvencido de cambiarla por una Top 9.8....., en fin.

20. 210461

Me Gusta recibidos:
    313
    Trek ¿qué ofrece?, porque Specialized ofrece el sistema Brain , Cannondale unas vainas flexibles con la scalpel, o ahora con la Jekyll una bici de geometría variable al igual que la Scott Genius .. más o menos todas evolucionan: VPP de Santa Cruz, Maestro de Gian, fps2 de Lapierre... A Trek no le basta con el OCLV .

Compartir esta página