La mejor marca es la que tiene mejor marketing?? porque por o que leo me parece que si, y eso es lo que quieren claro.
Hombre, depende de cada modelo y del gusto de cada uno, porque hay cada cosa... Duda: algunos modelos han pasado de llevar horquilla Reba a llevar una Fox Alps, ¿qué modelo es ese? ¿es una Float "barata" o de montaje en serie? Es que no aparece en la gama 2011 de la web de Fox...
¿Alguien tiene la lista de precios de tarifa 2011? La Trek 8000 pasa de 1599€ a 1799€, y sólo veo que pase de RS Reba a Fox Alps y Shimano 10V. 200 eurazos de subida y se pone en precio de algunos modelos de carbono 2010...
Señores yo vendo una trek 9.8 con xt completo sin estrenar por equivocarme en la talla (18.5) en 2000
Pues yo te recomiendo la 9.8, ademas ese precio sera el pvp, luego algunas tiendas hacen descuentos y hazme caso, la 9.8 sale muy a cuenta te diria que lo mismo que te cuesta la 9.7. saludos
Si suben así los precios y a nosotros no nos suben los sueldos mal vamos. Yo me estaba planteando una epic nueva. Esperaremos a septiembre a ver que pasa con los precios.
Alguien puede decirme donde pedir precio de la 9.8? Así puedo apretarle a ni tendero o sino comprarmela donde me hagan mejor precio. Gracias
¿Sabéis si la gama 2011 está ya en las tiendas? Necesito ver en directo la elite 9.8 y una de dos: comprarla o quitármela de la cabeza. :mrgreen:
Pero la de 2011? Yo no consigo bajar de 2800€!!! Alguien sabe de algún sitio mas barato? Gracias