A mi me gustaria que a la scratch le pusieran 180 delante, para que fuera una freeride mas bestia y que volvieran a ponerle a la remedy la horquilla de 160mm y eje de 20mm...
Pues yo tengo la corazonada que el azul y quizas el amarillo no se pero el azul para mi que algo se va a ver.
Series 3, 4 y 6, aunque algunas parecen fotomontajes. http://www.leisurelakesbikes.com/catalog/mensmountainbikes.aspx?&cid=3069
Son muy parecidas a las actuales, aunque las dobles esas de rally si que son realmente una novedad! Parecen estar bien, un saludo.
Ya decía yo que esa geometría me sonaba, si es así habrá que esperara a ver si se filtra alguna fotillo... Un saludo.
**** yo estoy con unas ganas de ver la top fuel 9.9 aunque en la copa del mundo ya se han visto y parecen iguales pero con nueva decoracion
Jose pon algun link o algo donde se pueda ver algo di de que color es no se algooooo, que la 9.8 la decoracion sera parecida. saludossssssssss
Ahora en la web de trek ya sale la madone 2011, y los cuadros scratch, session y ticket en el 2011 tendrán una garantía de solo 3 años...
Bueno, no se si habreis visto estas imagenes pero hablando de novedades trek aqui estan la session y la scratch 2011. haver si salen ya las elite. por diosssssssssssssssssss:machineg: