Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

1. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    si los 11,2 es la del 2010 , la del 2011 igual esta en lso 11 ahora veremso la mas baratita en carbono, supongo q bajara de los 11

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Trek ya ha puesto las tarifas oficiales de 2011 en su web. Es recomendable tener al lado un vaso de agua, para el susto.

3. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja,ja,ja,ja, la ex8 vale 2799, pero que se han creido?. Por mi parte va a ser que no.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    O una aspirina. Y menos mal que no es 28 de diciembre...

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre el precio y las nuevas condiciones de la garantía, me da que las ventas se van a resentir.....

6. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo no veo los precios en la web de trek...

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No van a vender una **** ******. No he mirado los precios de las rígidas aunque sí los de las Remedy y Fuel EX. Se les ha ido la olla totalmente. En plena crisis suben exageradamente los precios (que de por sí eran caros), reducen la garantía y la cagan haciendo unas decoraciones tan feas. Los tenderos tendrán que hacer presión a Trek para que bajen los precios porque con esos precios (y diseños tan feos) los pobres tenderos se morirán de hambre.

Lo malo es que la tónica en todas las marcas parece ser la misma, al menos en cuanto a subidas de precios.

Me alegro de tener una bici "nueva", con poco más de un año. Menos mal. Esperemos que dure muchísimo y no dé problemas.

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    En el borde superior derecho. No pases el puntero sobre la imagen de la bici porque entonces se te activará el zoom y no verás el precio.

9. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí en Madrid hay tiendas que directamente han dejado de vender Trek y han cambiado a otra marca...

En la gama de rígidas que yo tenía en el punto de mira (Trek 8000 y 8500) han metido una clavada de 200€ en cada modelo y no ha mejorado el equipamiento naaada, incluso puede que haya empeorado algo, eso por no hablar de las garantías.
    Yo estaba pensando en cambiar de bici ahora a fin de año pero me parece que mi Stumpjumper HT (con 4 añitos) va a seguir rodando por lo menos otro :)

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    En las rígidas se mantiene la garantía de por vida en todo el cuadro. Es en las dobles donde se pierde la garantía de por vida en el basculante, manteniéndose la garantía de por vida en el triángulo principal.

11. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que tontos no son! Le han visto las orejas al lobo y la zona mas "sensible" a las roturas casualmente pierde la garantía de por vida.... normal!

12. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi se me rompio un cuadro de mi Trek Top Fuel 110 hable con ellos y como no era el primer comprador que tirara el cuadro y otro nuevo por mi cuenta ni **** caso. Es como si dicen solo aceptamos cuadros rotos en dia de lluvia.
    Saludos

13. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Seguramente que si un estadounidense rompe una vaina o un tirante en el tercer año de uso (fuera de garantía), podrá comprar otra vaina u otro tirante similar a un módico precio. Conociendo la mentalidad española, si te pasa eso aquí, posiblemente te dirán que las vainas y tirantes no se venden sueltos y te ofrecerán un cuadro nuevo que incluso con el descuento costará un huevo, o ya puestos una bici completa.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Bueno pero eso lo hace Trek y todas las marcas, si la compras de segunda mano pierdes la garantía.

15. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí te ofrecerán un cuadro nuevo que llevará otro tipo de pedalier (para que no te valga el tuyo), otro tipo de rodamientos de dirección (para que no te valga tu horquilla), eje pasante trasero (para que no te valgan tus ruedas) y seguro seguro que otra medida de tija y de tipo de desviador, para que así te salga más rentable comprar una bici completa, eso sí, un 20% más cara que la del año anterior.

16. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces que pasa que el primer propietario es mejor que el segundo no lo entiendo si dan garantia es por fiavilidad es igual al final pagamos los consumidores esto es vicio y no necesidad.
    Saludos

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he oído que si rompes un basculante fuera de garantia, al instante parecen unos hombres de negro anodizado que te liquidan para que no se sepa nada, y que si dices “basculante de Trek roto” tres veces delante de un espejo aparece un tio todo feo y podrido y te suelta un yoya entre las orejas que te manda a la semana que viene.
    No quieras saber lo que le pasó a uno que se encontró un cuadro Trek roto en un contenedor e intentó tramitar la garantía….. le dijeron que NO!!!!

18. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Tampoco hablemos sin saber. No nos adelantemos a los acontecimientos. Quizás se puedan conseguir vainas como repuesto a precio razonable. No es justo hablar sin saber.

Efectivamente. La garantía es para el primer propietario.

19. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Jur jur jur.

20. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Hablo basándome en mi observación objetiva del mercado. Si me gustara alguna trek doble, me la compraría con garantía del basculante de dos años y arriesgándome a no tener repuestos en el futuro. Por tanto, creo que mis comentarios no van a influir en la decisión de compra de nadie.

Compartir esta página