Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

1. shure

shure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente he leido vustros mensajes y seguro que la presentacion es el dia 1 entonces cuando se podria pedir a partir del dia 2 o alguien sabe cuando tardara en llegar a alas tiendas por que la de este año esta agotada desde abril vamos que el dia 2 ya estoy pidiendola. gracias

2. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EY, COPIOTA!! que no es broma...!!!! que ganas eh???????
    tiene que ser una maravilla, seguro, ayer estaba por ahi por la calle y veo pasar un tipo con una 8000 y ya me emocione, NO TE DIGO NÁ, cuando vea la 9.8.

3. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la presentación en España le dan a los distribuidores los catálogos con la nueva gama y los precios. Así que si el tendero se enrolla, puede filtrar información.

Cuando compré mi Fuel, el mismo día que pusieron la gama nueva en la web de Trek, la pedí, y me tardó una semana. Hay modelos que llegan antes, otros tardan más,...

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si los de Wisconsin se dejan caer con alguna fotillo...

5. ipisca

ipisca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff que ganas de saber como vendran las EX!

6. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MALDITOSSS "WISCONSIENSES":machineg: Total entre pitos y flautas menuda soplada me van a meter, espero que merezca la pena:p SEGURO QUE "SIN". Pájaros!!!!!!!!:vampire

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la presentacion la tienen aqui en españa el ultimo finde de este es y salvo que se filtre alguna fotillo de otro pais tendremos que esperar

8. shure

shure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo importante es que pillemos informacion cuando antes para saber algo no se me va ha hacer larga la espera mi na ah una cosa segun he leido por ahi puede que la 9.8 venga con 10v saludos..

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Practicamente va a venir toda la gama con 10

10. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    lo importante que no me vengan con el 30V que ya me sobran con el 27V....

11. shure

shure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis algo si vendra en shimano o sram gracias por la aclaracion jose segun me dijeron el la tienda a disponnobilidad es a partir de la ultima semana de agosto cuando emnpizen a repartirlas y parece ser que se podra cambiar el grupo..gracias

12. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de cambiar el grupo depende de lo enrollado que sea tu tendero, normalmente cuando se trata de bicis de tanta pasta no ponen ningun problema si bien quieres cambiar un par de cosillas mientras no le digas de cambiar todo, claro!! pero vamos es que veo una chuminez cambiar componentes cuando vienen montadas que te cagas y los componentes que lleva no te los vas a acabar, ademassi bien no recuerdo mal trek te da 3 años de garantia en componentes, asi que cualquier problema te lo solucionan.
    personalmente yo al principio estaba empeñao en poner el sram xo " el cambio" pero llegue a la conclusion que te acabo de explicar y creo que esta cargada de razón. a mi tambien tuvieron que sentarme y decirme las cosas para quitarme la tonteria. JUAS
    bueno un saludo

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hoy he hablado con el concept de trek de alicante y me han comentado que la presentacion es dentro de dos findes y entre los 2 puntos de iva y el dolar que se ha hecho fuerte, se va a ver un aumento de precio considerable en todas las marcas.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso ya era sabido,maldito i.v.a.....

15. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bieeeeeeen!!!!! Yuuuuuujuuuu!!!!

16. shure

shure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada lo de la pasta vamos que se te puede ir cmo unos 500 o 700 euros mas arriba? en cuanto a alo del grupo tienes razon lo que no sabia que trek daba 3 años de garantia en componentes la verdad que es bastante coherente tu respuesta gracias..

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Que yo sepa son dos años en componentes como la transmisión, frenos, ... y cinco años en las piezas Bontrager (no sé si las llantas también tendrán 5 años).

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    para mi la subida del iva es lo de menos y no es que me sobre la pasta pero pueden ser 50 o 70 pavos pero el cambio del dolar pueden ser facilmente 300 o 400 napos, hablando siempre de gama alta

19. shure

shure Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que se va air a los 3000 euros bueno pero aun asi yo creo que merece la pena no jose?

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    a que cuadro o bici te refieres? yo lo tengo claro , la seana que viene despues de la presentacion me pido el cuadro del top fuel 9.9 para cambiar todas mis cosas que llevo de elite 9.9 de este año, el año pasado me quede con las ganas de probarlo y este va a ser el año de probar a correr con una doble.

Compartir esta página