Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    El precio va a ser la incognita , segun los de la tienda trek de alicante dicen que trek esta esperando a publicar los precio para ver los de la competencia y que no se defasen, specialized por el momento a subido un 10% nada mas y nada menos

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    El grupo Xt no cambia, solo que será de 10v, un saludo.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    cambia el cassette y el cambio

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No será demasiado fina la cadena para diez piñones? ¿Ein?

Si ya han salido las fuel ex, el resto no tarda ná... ains... ¡qué nerviossss!

5. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me comentó que era por donde había pasado la vuelta a Suiza. Por los Alpes suizos o algo así.

Pero la presentación es exclusiva para los distribuidores oficiales, no creo que permitan acceder al público.

Saludos.

6. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como suban un 10% conmigo que no cuenten, el personal no se ha enterado que estamos en crisis????. Estoy esperando los modelos de 2011 y si me gustan me compro la top fuel 9, pero si se van de precio con respecto al 2010 miraré otras opciones, que las hay, y muy buenas.
    Ya está uno harto que le pongan las banderillas por todos lados.

7. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy a la espera de precio para una FUEL EX 9 2011,que es la unica que me gusta de las de aluminio,teneis razon en que han perdido muchisimo atractivo,veremos como acaba esto.
    Sigo viendo en la pagina oficial, la garantia es,copio y pego:

Todas las bicicletas Trek® se venden exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores autorizados, en quienes confiamos para el montaje y mantenimiento profesional de nuestras bicicletas. Trek Bicycle Corporation ofrece a todos los compradores originales de una bicicleta Trek una garantía por defecto de fabricación o del material, tal y como se especifica a continuación:

DE POR VIDA
    Los cuadros tienen garantía de por vida para el propietario original (excepto las horquillas, los cuadros de la Session, Scratch y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión)

3 años
    Cuadros Session, Scratch y Ticket

2 años
    Todas las horquillas, piezas y componentes originales Bontrager® (excepto los consumibles como las cubiertas y las cámaras)
    Los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión

1 año
    Pintura y pegatinas

Esta política de garantías se aplica a los modelos de bicicletas más nuevos y de 2011, y cubre sólo los productos de la marca Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original. Cualquier producto que no esté incluido específicamente en el párrafo anterior se omitirá.

EDITO:

Me parece que lo de los "basculantes de las bicicletas de doble suspension"si que es nuevo,solo dos años,me equivoco??

Última edición: 16 Jul 2010
  8. punxarodes1

punxarodes1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos;

Yo me pedí la semana pasada la Trek Top Fuel 9 de 2010, Trek hace un 20% de descuento en el precio más el que ofrece la tienda se me ha quedado en 2300€ , no creo primero que valga le pena esperar y perderte el verano con la bici nueva, ni tampoco pagar 800 ó 1000 € de más por llevar diez piños y otros colores que es en lo único que estan cambiando.

Un saludo.

9. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes toda la razón.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A mí me han defraudado los colores de las Remedy y Fuel EX. No sé quién es el lumbreras al que se le han ocurrido esas decoraciones tan feas. Ni Agatha Ruiz de La Prada. Las menos feas me parecen la Fuel EX 8 en color Sepia y la EX 9. Además de que se han quedado estancados con los mismos recorridos. En lo único que han "innovado" ha sido en incorporar los nuevos grupos Sram XX 2x10 y Shimano Dyna-Sys 3x10.

También me han defraudado al rebajar la garantía de los basculantes a sólo dos años y también rebajar la garantía de los componentes Bontrager a dos años (antes eran 5 años).

Vamos a ver cómo están de precios. Como encima tengan la poca vergüenza de subirles el precio van a cavar su propia tumba. No se van a comer nada. Yo desde luego NO me compraría una Trek actualmente. Hasta 2009 estaban haciendo las cosas bien. Tuve suerte de pillar una 2009 hace un año. Espero que no se parta nunca porque si no me darían un cuadro feo de los de ahora. Ni de coña lo quiero.

Saludos.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Me parecen feas,serán mas caras,decepción total con esa gente,este año no se van a comer un rosco.Cono dice Gran Canaria a rezar que no se me rompa el cuadro porque no quiero uno de esos.

12. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues di donde la has conseguido porque segun los distribuidores estan agotadas en todas partes. si es asi dime donde el telefono y es que no me lo pienso y me la compro ya. lo digo totalmente enserio. necesito una talla 21,5 sabes si tienen? y si es por ese precio me quedo igualmente con la elite 9.8
    saludos
    espero respuesta impaciente

Última edición: 16 Jul 2010
  13. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace unos 3 años, cuando empece con esto de la bici, era mi marca favorita, unas preciosidades todas, pero segun van pasando los años me parecen mas feas :S Con lo que me gustaban las Madone de antes, y estas no puedo ni verlas xD
    Las que se han visto, siguen sin decirme nada, aunque quiero ver las rigidas

14. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pensaba que era un fotomontaje hortera, pero ¿habéis visto la Fuel Ex 9.7?

¿Ampliarán la gama top fuel de carbono con una 9.7? Cuantas preguntas, y qué pocas respuestas... :mrgreen:

15. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIIIIIIIIIIIII:crybaby LA HE VISTO:pc Y ME HE LLEVADO una gran sorpresa muy a mi pesar y es que es la segunda bici que veo de color champagne. seguramente este año el anuncio de navidades lo haran en bicicleta seguramente trek.:biker MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE FEAS :machineg::machineg::machineg:
    Espero que con las elite se esmeren un poco más pero vamos una marca tiene que superarse no atrasarse en diseño y si no se dan cuenta de que estan perdiendo adeptos, pues..... no se allá ellos.
    en fin un ultimo empujon y estaran fuera solo espero que no nos hagan llorar con una patada en el culo.

16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    son las trek fuel ex mas feas que he visto en años de mtb ,por dios no han visto los modelos e los demas fabricantes , yo creo que el diseñador que elige los colores ha cambiado de camello y le ha sentado mal el genero , la virgen que horror que manera de ***** la estetica de las fuel ex y eso sin contar que no han evolucionado nada en recorridos pues se me antoja que 120 ya se quedan cortos para una fuel ex . he dicho

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    a la espera estamos de ver las fotos de la top fuel

18. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa es de Fox, que marca la tendencia. Cuando sacaron las horquillas blancas, se pusieron de moda las bicis blancas.

19. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues hasta las horquillas fox nuevas me parecen horrorosas

20. torri_86

torri_86 ULTRACERROS BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    pues opino como todos las an cagado no me gustan nada ni los colores ni nada las ex fuel pero bueno abra que aguantarse jijiji yo tengo un ex fue 6 de este año y me alegro de habermela comprado un saludo a todos

Compartir esta página