Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

1. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tener paciencia, una cosa es verlas en foto y otra cosa en directo, yo tengo la ex 9 de 2010 y en foto me parecía fea, y el directo es muy bonita, lo que si veo es que a nivel técnico son identicas a las de 2010, mismos cuadros, etc..
    que opinais

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    bueno pues yo viendo lo que estoy viendo acabo de comprar una trek top fuel 9.9 ssl con nada mas y nada menos que un 35 % de descuento y algun regalito que otro y sin subida del iva, va a ser la misma bici del 2011 que la del 2010 y mismo componentes y encima con una subida de *******, en fin ,

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues muy buena compra que acabas de hacer,la de pasta que te ahorraste,yo lo único que veo es que han cambiado la pintura y el logotipo de la bieleta,ahora lleva unas letras mas feas,y para eso te van a subir 300 euros.......flipo.Que la disfrutes.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues la top fuel 9.9 ssl me han soplado que van a ser casi 1000 pavos de subida, menudo pelotazo

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanto rondará la Fuel EX 9 y cuanto la 8?, mas o menos?

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ofrecen una Trek 8000 del 2010 por 1.300€, es decir con un 20% de descuento ¿Creéis que es una buena oferta o se podría sacar mas barata aún? ¿Merece la pena esperarse al festibike y encontrar un chollo de los buenos con modelos 2010?

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la top fuel 9.8, que rondará los 5.000 eurapios... :shock:

8. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Parece que las de carbono ya llevan direccion conica.

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    normalmente trek no va al festibike , una lastima

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    de nada vale que lleven conica si luego no hay horquillas de 100 y le tienes que meter adaptador
    un 20 esta bien pero es un descuento que lo vas a conseguir en el 2011 apretando a tu tendero, otra cosa es que tengas en cuenta que es bici valdra este año 150 € mas por dolar e iva

11. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Error. Disculpad.

Última edición: 22 Jul 2010
  12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Personalmente me gusta mas el diseño del 2010, la verdad es que los diseños del 2011 estan dando mucho que hablar y parecen mas bien destinados al mercado americano que al europeo, ya que son diseños mas extravagantes en cuanto a colores y demás, pero bueno, ya sabemos como funciona esto, lo normal es darle una vuelta de tuerca a los diseños para que modelos de años anteriores parezcan que estan diseñados hace veintemilaños y parezca que tenemos una bici anticuada. Estas marcas son las que marcan tendencia en el mercado.

La Trek 8000 del 2011 imagino que llevará un incremento bastante alto respecto al 2010 (iva+relación dolar/euro+nuevas modificaciones, etc), solo con la FOX ya pueden justificar algo mas la hipotética subida de precio. Creo que me merecería mas la pena la Trek 8000 del 2010 a 1.300€

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A por ella. Por más que luché, pagando al contado y todo (1990 eurazos), en su día conseguí mi bici con un 17% de descuento y fue imposible conseguir más descuento. Y fue en estas fechas, en julio cuando ya hacían mayores descuentos.

Ni en sueños conseguirá un 20% de descuento en una Trek modelo 2011. Como mucho, mucho lo conseguiría en julio/agosto de 2011. Ahora cuando salgan los modelos 2011 en agosto/septiembre no le harán más de un 10% de descuento. Hasta julio de 2011 no le harán más de ese 10%.

Vete a por la 8000 2010. Ni lo dudes. Hasta tú mismo lo tienes bastante claro porque reconoces que la 2011 es más fea, será más cara y la 2010 es más bonita y la consigues más barata. Yo lo tendría bastante claro.

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues estando en la época en la que estamos en casi ninguna tienda de Madrid me han hecho mas allá del 10%, al parecer o tienes algun conocido tendero o nada de nada! Y eso de llegar al 20% me parece un tanto lejano. Creo que tampoco se están estirando mucho con ese descuento, ya que ellos tienen margen para mucho mas, y me lo han dado como pardillo, ese descuento lo consigue cualquiera que esté metido en el mundillo y tenga algún amigo conocido en alguna tienda, no sé si es así realmente o me equivoco totalmente.

Lo de la Trek 8000 2010 me echa un poco para atrás el tema de conseguir una doble Canyon Nerve XC 6.0 por 1500€ con RockShox Reba SL DualAir 120 PopLoc, amortiguador FOX Float RP23 X, cambios Shimano Deore XT, frenos Avid Elixir 5 y un peso mas o menos comedido para se una doble: 12,35 kg (según fabricante)

15. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  16. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por el chollazo que has encontrado. Seguí tus dudas en el post de bicis ligeras y creo que has acertado plenamente con la elección. Estoy intrigado por ver el montaje completo....y menudo arsenal completas (si mal no recuerdo tenías una flaca time).

Por cierto, no me convencen nada los diseños de este año. Como bien dice un compañero en un post anterior, el motivo será romper estéticamente con lo anterior para dar una imagen anticuada del producto de otras temporadas, pero a mi no me gustan. Sinceramente, prefiero los colores del 2009, muchísimo más sobrios, elegantes y bonitos que los actuales, tanto en la gama de mtb como en la de carretera.

Saludos.

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Todo es marketing puro y duro!!! Ya se ha hablado mucho en otros hilos sobre este tema. No os perdáis el tema ya que no tiene desperdicio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629157

18. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la ex9 me parece guapisima ese color aluminio pulido me encanta

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    un chollazo y le he pasado a otro forero la tienda y sin tenerla en stock le hacen el mismo descuento si la tienen en otra tienda, el montaje pues de 9 kilos y muy poquito
    ya la presentare jejejeje

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje, anda que tardan algunos en pedir referencias por mp!!!! Ya verás como no te defrauda la bici, va de vicio. Ahora toca disfrutarla con salud.

Saludos!

Compartir esta página