Hombre pues no esta mal ahorrarse unos duros y si puedo con lo que me ahorre me voy unos dias a los pirineos a probarla, que te parece? ein??
Volviendo al tema, aquí se habla de una subida mínima de 300 euros en toda la gama y la utilización de un amortiguador nuevo, el rp2 remote lockout (con bloqueo remoto). http://forum.velovert.com/index.php?showtopic=95493&st=1260
Ayer mismo estuve hablando con mi tendero,concretamente hablando de las Zestys,y ya tenia los precios 2011. Concretamente la 514 valdra 3500 eur redondos,y este año costaba 3050 si no recuerdo mal. Esto puede dar una orientacion del resto de marcas,entre ellas Trek,claro está. Resumiendo,me parece una sobrada....
Que se vayan a tomar por c..... macho 450 euros de subida ahí es nada,es que lees esas cosas y te entra un cabreo ....nos están tomando a todos el pelo.No voy a cambiar de bici en mucho tiempo y la siguiente que me compre sera de segunda mano.
la subida es proporcianal en el precio pero en trek ira por poner un ejemplo desde los 50 de la gama baja hasta los 1000 pavos que va a subir la 9.9ssl top fuel en fin vamos agotar el stock 2010
Esta claro que las marcas de bicis están ajenas al momento que estamos viviendo pero bueno... ya lo dijo uno que era muy sabio (jejejeje)....... "si los pisos suben es porque la gente tiene dinero para comprarlos" (frase célebre de rodrigo rato cuando era ministro), pues para el caso aqui pasa lo mismo, las mtb viven en una burbuja que cada año que pasa aumenta hasta..... que algún explote por algún lado!! Las marcas miran para otro lado y con cambiar cuatro pegatinas (y algunas veces ni eso) justifican subidas de 15%, 20% o 30% .... lo que les de la gana vamos! La gente sigue comprando bicis, valgan lo que valgan y cuesten lo que cuesten y mientras la gente siga comprando las mtb seguirán subiendo.... ¡¡ezo' eh azí mi arrrma!! De momento la opción para los que tenemos menos recursos o los queremos optimizar mejor nuestros recursos tenemos una opción y se llama: CANYON!!!! Un ejemplo a seguir para las demás marcas.
Que remedio no? eso, eso, vamos a comprar que ¡¡me las quitan de las manos oiiiiiigaaaaaaaa!! corran que esto vuela! a la de una, a la de dos, vaaaaaamos que me las quitan de las manos!!!! Para el año que viene ya les vamos metiendo el palo a los siguientes pardillos que no se hayan espabilado en el 2010. jejejejejejeje
Estas subidas me parecen escandalosas, más cuando en el 2010 ya subieron las top fuel en 500 euros, además de rebajar calidad en algunos componentes como las ruedas (cambiaron las rxl por las rl). Si esta nueva subida se acaba confirmando "de facto", algunos modelos como la top fuel habrán subido un 25/30%....además de recortar en la calidad de componentes para obtener mayor margen de beneficio.
Ya me parece un atraco el precio que tiene la Fuel EX 5 2010 (1.499€ con una horquilla Rock Sox Tora, que eso no lo monta ni la peor de las rígidas, para eso mejor no saco ese modelo, pero claro se han debido dar cuenta y este año la EX 5 2011 viene con Rock Sox Recon Silver... con ese modelo ya tienen justificada la subida pero.... ¿de cuanto será? ¿A cuánto les sale a ellos una horquilla y a cuánto no sale a nosotros en la calle? ¿Justificará la subida de precio de dicho modelo? ¿Cuánto habrá subido la 6700, según ellos la superventas, y qué cambios le habrán aplicado? ¿Será merecida la subida? Las respuestas las tendremos en breve.
Pues no cambio la Ex5 2010 por la peor de las rígidas… a saber de qué rígidas hablas. Podría mejorar, pero a mi me sobra bici, suspensión y ganas de hacerle km. … y -lo más importante- me la pude comprar, que todos no podemos con una Ex7, 8 o demás.
Hola!!! tengo posibilidad de pillar una top fuel 9 2010 procedente de las demos que hace trek por 2100 €, qué os parece ? Un saludo.
Bueno, ya me han dicho definitivamente que elite 9.8 de2010 no quedan ni una sola en T21.5. en fin ya solo me queda esperar a la de 2011, ya me han dicho el precio definitivo, 2540 euros, unos 350 euros de subida lo que pensaba. que remedio, lo que si me dicen es que no va haber disponibilidad hasta el 18 de octubre!!!!!!! como lo veis, desde abril que ya no quedan bicis hasta octubre, 7 meses. estos funcionan como el culo con perdon pero es que entre los precios y tal uno ya esta calentito. probablemente si tuviera una bici ya no pensaria en hacerme con una nueva y tal pero prefiero por ahora no complicarme y pillarla de fabrica luego otro gallo cantara. saludos
¿Y vas a esperar o te vas a ir a por otra? Amorfeo, no se que decirte sobre eso de las Trek de las demos... depende de la garantia. Piensa que ahi la gente le hace muchas perrerias a las bicis(por lo menos a la que fui yo, veias cada uno... xD), y han viajado mucho... pero imagino que tampoco estaran mucho peor que cualquier bici de segunda mano a la que le hayan dado un poco de uso. Mira a ver si te ofrecen garantia(imagino que no), porque aunque sea un buen precio, pero sigue siendo mucho dinero como para que a los 2 meses se parta y te quedes sin cuadro. Aunque a las malas te puedes comprar otro cuadro y casi que te seguiria saliendo mas barato. Creo que no te he aclarado nada xD
Creo que me voy a esperar, porque me dijo que quizas si entraba antes me la podia conseguir, tambien aprovecho para pagarla al completo y el dia que sea ir a recogerla sin mas. es una putada, SI!! pero bueno al fin y al cabo a mi me merece la pena. ya pondre alguna fotillo en su dia. saludos ornitier
Amorfeo, yo no cogería una bici de un demo-tour por los mismos argumentos que expone el compañero Ornitier. Llegados al punto de gastar tanto dinero, mejor algo con garantía y que puedas intuir que tipo de trato ha tenido. Aimara, visto el aumento de precio y el plazo que te dan, si estuviera en tu situación, empezaría a mirar otras opciones/marcas (y eso que me encanta trek), pero por ese precio encuentras cosas más que decentes y sin tener que esperar tanto. Incluso mirando bien, puedes montarte un misil de cuidado. Saludos.
Lo de la garantía me han dicho que como si fuera una bici nueva, con las mismas condiciones, por eso no hay problema. La bici la vende una tienda Trek por lo que no tendría la consideración de bici usada. Un saludo.