La Elite carbon 9.8 Amarilla y Azul....vaya maravilla. Gracias nessneo!!! o no se si dartelas, por la envidia que he pasao. Un saludo.
La serie 8, las tienes en fotos la 8.5 y 8.6, en cuanto a las fuel pues lo mismo salen en fotos pero yo creo que llamo la atención o escuche comentar a mas de uno que estaban muy bien de precio escuche que hasta mas baratas que en el 2013 y otra cosa que llamo mucho la atención eran los manillares muy grandes o largoa, jejeje, todos, me parece que no había ni uno cortito
En este link podeis ver todas las Trek 2013 rígidas con sus especificaciones: http://www.12gobiking.nl/mountainbikes/hardtail/[0,0,0,trek_bikes,0]/10/4
Pues yo no veo la 8.5 de 2013 que estoy enamorado de ella, me parece q faltan algunas, la 8.6 tampoco! Uyyy perdón ya las vi sorry
muy buen reportaje, lo malo es que no has puesto fotos de las nuevas de carretera para que fuera perfecto saludos y gracias, campeon
las fuel ex , el tubo que sube hasta la tija... lo an cambiado,me gustan mas el cahasis de las antiguas,si ese triangulo de refuerzo
despues de ir me parece que los cuadros no han cambiando para el 2013 lo que si han cambiando son los compones por lo demas un 10 para los de treck haber si otras marcas toma un ejemplo ufff como me a puesto las slash azulita saludos