pues espero que no te haya sorprendido por barata porque ademas de llevar el cuadro barato de carbono, no lleva las llantas de carbono y la potencia tampoco.si alguien la ha visto mejor que me lo justifique.y gracias por estas fotos que estan de 10. muchoas hubieran pagado por ellas, te lo aseguro
wenos cacharros jajaja yo soy poseedor de una trek 6300 totalmente cambiada y el cuadro 100x100 perfecto.
muy buenas señores, ya esta lista la pag web de trek 2013 y si os fijais han subido mucho los precios, ha desaparecido la top fuel y los cuadros ri gidos esos de carbono de 3000 eurillos como la 9.9ssl ahora esta el cuadro que antes contaba 1300 y que ahora cuesta 1500. ppfffff. decepcion la verdad. Cada dia estoy mas orgulloso de mi trek 8500 de 2012 la cual el montaje es de lujo y ahora ha bajado un poco en bicis como la 8.9 y la 9.8 costando mas caras. INCREIBLE como se esta poniendo el mercado que jeta tienen.
Suben de precio porque el €URO está bajo de valor y el cambio no nos favorece. Sobre todo si las bicis son americanas,aunque se fabriquen en China.
Yo tengo una 8000 del 2010 y ¿qué queréis que os diga? me parece mucho más bonita que las 8000 del 2013. De hecho las pinturas del 2008 y 2009 también eran mucho más bonitas. No me explico la utilización de esos colores tan arriesgada de forma que o te parecen muy chulas o una cagada, aunque para gustos... Me parece que el cuadro de las 8000 lo han cambiado, y la verdad, no veo por ningún lado ese monostay trasero tanto en vainas como en tirantes que tanta rigidez y personalidad le daba al cuadro. Ahora veo unos tirantes "normales" y finitos con su tubito entre ellos para hacerlos más rígidos (igual me equivoco, pero creo que es así) el cableado por el tubo diagonal es una cagada, se ve muchísimo y está más expuesto que en la parte inferior del tubo horizontal, aunque ahora el del desviador lo meten por dentro pero se dejan por fuera los demás y ademas por el peor sitio. Insisto, me parece que en general han empeorado, y al menos en las rígidas han bajado el precio ¿porqué será? Me gusta bastante más el diseño de la Orbea S50 por ejemplo. Me quedo con mi Trek 8000 del 2010 que va de pelotas, espero que estas también pero el cuadro de las rígidas me parece que lo han rebajado de calidad.
Puffff pues yo estoy pensandome si comprarme la Trek 9.7 o la Orbea Alma S50.... que liooo madreee. ¿Que opinais? En Orbea me han dicho que para las de 2013 me hacen un 10% de descuento, espero que Trek tambíen lo pueda hacer. Un saludo
Mirando las fotos... es este el cambio trasero XT de 2013? Ampliar la imagen y fijaros en la patilla gris, parece ser la misma que lleva el XTR de este año para ajutar la tensión del muelle. El XT de 2012 no lo lleva.
Hola yo no se si será verdad lo que me dijeron o es así, no soy ningun experto del tema, pero me dijeron que por ejemplo el XT de 2012 es como el XTR de 2011, o tambien por ejemplo el SLX de 2013 es como el XT de 2012. No se si será así pero eso me dijeron.Un saludo
Muy buen reportaje si señor, agrego el mio en este mismo post son las mismas bicis pero angulos diferentes, y creo que no has puesto las "madones" que tambien merecen estar alli jejeje saludos. http://tkbikes.es/2012/08/01/trek-2013/
No en todas. Por poner un ejemplo la EX 9 es más cara que la de este año. Según la web de TREK vale 4449 $ que al cambio son más o menos 3650 € , y este año vale 3300 €. http://www.trekbikes.com/ca/en/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_9/#
Pues yo sinceramente creo que este año son mas caras, las horquillas RockShox son solo air y no dual air como el año pasado, lo cual segun me dicen tiene menos posibilidad de regularcion y son peores, respecto a los colores este año en algunas como la 8.9 o la 9.8 siempre han sido mas sobrias no con esos colores, pero bueno para gustos colores. Las de carretera si me parecieron una autentica belleza y una pasada. En resumen, precio mas alto, horquilla peor, y no muy acertadas algunas en colores. Tenia pensado cambiarla este año, pero viendo esto, me lo estoy pensando mucho la verdad....