RS ha pasado sus horquillas buenas de dualair a soloair porque los usuarios no tenemos (en la inmensa mayoría de los casos) ni puñetera idea de regularlas bien. Mucha gente se ha quejado de lo complicado de la regulación y ellos lo han puesto más sencillo. FOX dice que va a seguir una filosofía similar en el futuro. Tengan razón o no, es lo que hay.
Es lo que quiere la gente y RS no es tonta, seguro que aumenta sus ventas, en tiempos de crisis lo que la gente demanda es lo que vale y RS no son tontos, saludos
la ex 8 creo que sale en 2.600.-E creo recordar, en la pagina de trek ya aparecen los precios mirando las fotos, la remedy 9, trae bloqueo del amortiguador en el manillar? en las fuel ninguna trae bloqueo remoto o solo las rock shox pueden bloquear la horquilla desde el manillar?
Hola, me dejan la rek elite 9.7 en 1890, ¿qué os parece? Estaba entre esta o una Orbea alma S50, pero este año no viene muy bien que digamos para el precio que le meten. Un saludo
Hola, preguntaba por el precio que le habían hecho al forero facamtb, no el pvp. Por cierto, hoy ya no aparecen los precios en la página de Trek. Con la subida del IVA igual ya no son los 2600 que ponían hace unos días.
Buenas me acabo de pillar la Elite 8.5 por un muy buen precio 935 € para quien quiera saberlo, estoy deseando probarla
Que buen servicio tiene TREK hasta que te venden la bicicleta (puro marketing). Luego si tienes algún problema te das cuenta de la pura realidad: fabrican mal y dan mal servicio.
Te puedes explicar? Yo tengo varios amigos con Trek y la garantía siemrpe ha cumplido y les han sustituido los cuadros con roturas o defectuosos. Precisamente Trek es una de las marcas que más foreros tienen, pasate por el tema de las fuel ex y cuenta los mensajes...