TREK 3500 Y 3700 POR 300€ Y 330€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jasicu, 18 May 2011.

1. jasicu

jasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace mas o menos un año, compre una trek 3700 a mi mujer, y despues de que la robaran en la cochera, vamos a comprar una para cada uno. En la misma tienda me ofrecen estos precios:

Trek 3500 (300€)
    Trek 3700 (330€)
    Trek 3700 Disc (380€)

Teniendo en cuenta que compramos 2 bicis juntas y que nuestro uso es de paseos por pistas con nuestro perro los fines de semana, no creo necesitar mucho mas. ¿Estan bien de precio, o puedo apretarle un poco?.

He visto por internet otras opciones, ¿que precio podria sacar por estas en tienda fisica?. Max 400 por bici.

Ghost SE 1200
    Cube Aim
    Conor afx 3.0

¿alguna otra opcion, con su precio aproximado?¿Que tal alguna cannodale o giant?, pero no he visto ninguna de estas marcas en mi presupuesto

No me vale el Decathlon porque no hay en mi ciudad y no voy a desplazarme 200km (ida y vuelta), para ver comparar y/o hacer uso de la garantia.

Muchas Gracias a los gurus del foro.

2. papitoxulo

papitoxulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la Trek 3700 Disc desde navidades y me va de lujo! me encanta! no es nada de otro mundo pero es una bici perfecta para ciudad y montaña, resistente y una buena marca.me costó 350e en una oferta en Labicicleta. Las Trek de la serie 4000 están de 420e para arriba y creo que merecen la pena para un uso más deportivo.Un saludo.

3. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mujer tiene una 3700 y esta super contenta con ella, y yo también, nos pegamos nuestras saliditas, son similares a las tuyas, todo pistas forestales y cero problemas con la bici.
    lo del precio no te puedo decir porque la compramos hace unos 4 años. yo no me gastaría más, que ya es bastante

Compartir esta página