1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TREK 3500 Y 3700 POR 300€ Y 330€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jasicu, May 18, 2011.

1. jasicu

jasicu Miembro

Hace mas o menos un año, compre una trek 3700 a mi mujer, y despues de que la robaran en la cochera, vamos a comprar una para cada uno. En la misma tienda me ofrecen estos precios:

Trek 3500 (300€)
    Trek 3700 (330€)
    Trek 3700 Disc (380€)

Teniendo en cuenta que compramos 2 bicis juntas y que nuestro uso es de paseos por pistas con nuestro perro los fines de semana, no creo necesitar mucho mas. ¿Estan bien de precio, o puedo apretarle un poco?.

He visto por internet otras opciones, ¿que precio podria sacar por estas en tienda fisica?. Max 400 por bici.

Ghost SE 1200
    Cube Aim
    Conor afx 3.0

¿alguna otra opcion, con su precio aproximado?¿Que tal alguna cannodale o giant?, pero no he visto ninguna de estas marcas en mi presupuesto

No me vale el Decathlon porque no hay en mi ciudad y no voy a desplazarme 200km (ida y vuelta), para ver comparar y/o hacer uso de la garantia.

Muchas Gracias a los gurus del foro.

2. papitoxulo

papitoxulo Novato

Hola, yo tengo la Trek 3700 Disc desde navidades y me va de lujo! me encanta! no es nada de otro mundo pero es una bici perfecta para ciudad y montaña, resistente y una buena marca.me costó 350e en una oferta en Labicicleta. Las Trek de la serie 4000 están de 420e para arriba y creo que merecen la pena para un uso más deportivo.Un saludo.

3. pepobiker

pepobiker Miembro

mi mujer tiene una 3700 y esta super contenta con ella, y yo también, nos pegamos nuestras saliditas, son similares a las tuyas, todo pistas forestales y cero problemas con la bici.
    lo del precio no te puedo decir porque la compramos hace unos 4 años. yo no me gastaría más, que ya es bastante

Share This Page