Trek 3900 ( 2005 )...por que lo hice...

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by criskyoku, Apr 24, 2008.

1. criskyoku

criskyoku Miembro

Muy buenas,

Intentaré ser breve, en 2005 me hice con una Trek 3900, mu chula, en ese momento, después de 3 años sin casi cogerla ya que no me hacía gracia salir sola y por otros motivos, ahora que le voy a comprar a mi novio una, la quiero poner a punto, la opción de comprar otra nueva ahora mismo no existe y lo que quiero es sacarle el máximo partido, tampoco voy a competir.

La cuestión es que lo poco que la he cogido, parece que vaya a volar, super estirada con el consecuente dolor de espalda, todo es cuestión de potencia y manillar creo yo, pero no tengo idea de componentes, la potencia que viene es una Bontrager 25d y manillar 30mm rise ....ni idea !!!

Que potencia compro ? Que cambios significativos puedo hacer para ajustarla a mi cuerpo. ( Por si interesa talla 15 de bici, yo 1,64 ).

No he sio mu breve, pero es que me enrollo mucho.

Espero vuestra ayuda.

Cristina

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

En este link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 tienes una hoja de excel que metiendo las medidas de entrepierna y del brazo te da un montón de medidas para ajustar la bici. Es un poco pesado pero a mi me ha servido un montón para ajustar mi bici, de hecho, me tuve que comprar una más pequeña porque me sobraban dos tallas. Pero yo mido 1,55 y tengo ahora un talla 15 así que no creo que a ti tu bici te quede muy grande.
    Lo de comprar luego la potencia puedes mirar en los foros porque hay sitios baratos en internet, aunque yo siempre iría a una tienda de confianza a que te lo pusieran y te quitas de líos.
    Suerte!:saltarin

3. criskyoku

criskyoku Miembro

Gracias P-POD, pues igual me equivoco y es una 16 ahora que lo dices, lo que yo te diga, la pillo de higo a brevas y no me acuerdo ni de la talla, pero pequeña no me queda, es mi talla pero voy muy larga.

Interesante lo que has enviado, lo miraré, gracias.

Por cierto, para septiembre estaré viviendo en Montornes del Vallés ( Barcelona ), espero conocer chicas de por allí para hacer salidas.

Saludos,

Cris

Share This Page