Trek 4.7 2012 o Trek 5.2 2012 , de verdad merece la pena.

Tema en 'Material' iniciado por A.Mata, 29 Oct 2011.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    El tema de las ruedas....pues hombre, al final a mi me da igual que las trek vengan con ruedas perreras peores que otras marcas, porque en ese precio casi ninguna viene con ruedas tipo zonda o neutron...es decir, se las voy a cambiar igual, sean unas bontrager chunguillas o unas mavic de gama media baja (hablo de alrededor de 2000 euros)

También me parece que...hombre, que la mia que vale 1800 euros venga con ruedas malillas....pues vale, pero que la 5.2 venga con unas ruedas que pesan más de 1900 grms, costando más de 3000 euros...manda huevos. Por cierto, en la web de bontrager, han quitado los pesos de las ruedas, pero hace un par de meses, cuando compré la mía, si venían, y las race (que pensé que eran las mías, pero no, las mias son más infames aún) pesaban lo que comento.

De todas formas, como te decía....mejor 4.7 con buenas ruedas que 5.2 con ruedas regulares, pero claro, también mejor tirarte un año con la 5.2 y ruedas malillas y, para las navidades siguientes (2012-2013) regalarte unas buenas ruedacas. Eso tienes que verlo y decidir.

2. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esa es otra opción,al final esperare a ver la trek 5.2 en negro y ya tomare una decisión.

3. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he visto la 5.2 rodando y esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

4. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 5.2 en negro , según distribuidor unos 2 meses para que la reciba mi tendero aproximadamente, así que la cosa esta difícil,ademas es que no he conseguido ver ninguna en vivo.

5. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Un amigo el primer día que estrenaba una 4.7, sacando el bidón se le enganchó con el cable que va por debajo del tubo horizontal y casi se cae. Los cables por dentro no dan esos problemas. No obstante, te tiene que entrar por los ojos. Piensa lo que sentirás cuando te hayas comprado una y veas la otra...

A mi me está tentando la serie 6 en naranja y tengo puesta a la venta mi actual serie 5 built in USA de 2009 color negro-titanio, eso si a un precio alto porque en el fondo me encanta y me cuesta deshacerme de ella.

6. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es lo que pasa que no se cual elegir,hoy he visto una 6.2 en vivo roja-negra y blanca,preciosidad de bici con unas mavic sl,habia pesado 7,100kg.Asi que si puedes no te lo pienses.

7. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Lo del peso es relativo. La mia pesa 7.4 con pedales, portabidones y cuentakm. Pero curiosamente cuando llevo las ruedas bontrager race lite que todo el mundo dice que son pesadas siento como si andara más que con unas campagnolo neutron que tengo. Son sensaciones. Hay que tener en cuenta que medio bidón de agua ya son 300 gramos.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Con todo el respeto para tu amigo, a mi eso me suena a "pepe viyuela monta en bicicleta"....vamos, no me parece precisamente normal y llevo años con bicis con los cables fuera....

9. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que yo eso de los cables pues estéticamente pues si ,pero tampoco es una cosa que me quite el sueño y creo que tampoco mejora la respuesta del cambio.Creo que casi seguro que me cogeré la 4.7 con unas shamal y si puedo le cambiare el pedalier por un sram force el ultegra es muy feo, veré un cuentakilómetros compatible con el duotraps, portabotelleros a juego,pedales look y el sillín si queda pasta pues uno cómodo para hacer km.Y seguro que hay mas bici que ciclista. Cuando pueda iré a negociar con el tendero a ver que pasa.

10. chobil

chobil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Trek 5_2.JPG
    Por si te sirve de algo, yo tengo esta 5.2 de 2011. Es una pasada.

11. chobil

chobil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdon quise decir de 2010.

12. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro una 5.2 2012 negra en ningún sitio para verla, así que si hay alguien que ya ha estrenado una, por favor que suba fotos.

13. A.Mata

A.Mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,al final con mucha suerte he encontrado una Trek 5.2 2011,roja y negra,con bastante descuento asi que no he dejado pasar la oportunidad.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Doy por cerrado este tema.
    PD: Luego pondre fotos en el censo Trek.

14. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    pues si que as tenido suerte,cuando yo la estuve mirando,estaba agotada en mi talla desde febrero!!!

Compartir esta página