1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Trek 4300 con mejoras a buen precio

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by bonziet, Sep 11, 2017.

  1. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2012
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    471
    [​IMG]

    Buenas!

    Pongo a la venta mi Trek 4300 del 2014

    Aquí os dejo el enlace a la web de Trek para que veaís sus caracteristicas:

    http://archive.trekbikes.com/us/en/2014/Trek/4300#/us/en/2014/Trek/4300/details

    Las mejoras que le hice estos años son:

    Horquilla Rock Shox SID RTL
    Freno SLX delantero
    Disco de freno delantero XT
    Freno Trasero Shimano M315
    Puños ESI Grips


    La transmision está nueva, la cambié apenas hace una semana, y el resto de componentes en perfecto estado y pasando las revisiones siempre en el taller oficial de Trek

    Se incluye también un pack de accesorios con la bicicleta, funda para el sillín, multiherramienta, hinchador...

    Precio 275€


    Posibilidad de envíar por Correos si el comprador asume los gastos de envío!
     
  2. paugasol1982

    paugasol1982 Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    209
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres
    Buenos días¡ de donde eres?
     

Share This Page