Trek 4300 WSD o SPECIALIZED MIKA SPORT

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por monicreke, 10 Oct 2008.

?

TREK 4300 WSD o SPECIALIZED MIKA SPORT

La encuesta se cerrará el 17 Oct 2008.
  1. TREK 4300 WSD

6 voto(s)
    66,7%
  2. SPECIALIZED MIKA SPORT

3 voto(s)
    33,3%
  1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien te puedes mirar las orbea tienen un buen catalogo para bicis de chicas y tienen muy buena pinta mira te pongo aqui

La primera es la orbea sua (349€ mas o menos el precio supongo que puede variar de una tienda a otra)

La segunda la orbea lokiz (499€) por ese precio creo que te llevas una buena bici

Y la tercera la orbea irati (699€)

Creo que por ese precio van mejor montadas las orbea, yo tengo una con el cuadro sport pero de chico (aunque el cuadro supongo que sera parecido en cuanto a peso y en cuanto a geometria ya que por lo que parece es el mismo cuadro o al menos parecido) y va de maravilla.

Adjuntos:

2. monicreke

monicreke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas. Ya tengo la bici!! estoy más contenta, me la dieron ayer, asi que espero estrenarla hoy. Al final la elección ha sido la Trek. Os cuento por si puede interesar a las que estén como yo. Cuando fui a la tienda a encargarla, le comenté al de la tienda que tenía mis dudas, pero que en general "me habían dicho" (vosotr@s) que en cuanto a componentes era un poco mejor la Trek. Entonces él me dijo, venga pues vamos a ver las dos en el catálogo por componentes y te voy diciendo. Y efectivamente excepto en la horquilla, que la Myka sport viene con bloqueo, la trek tenía mejores componentes (tampoco muchísimo mejores, ya sabéis que son muy parecidas). Un detalle que me parece importante: los cambios, son equivalentes en ambas bicis, pero según me contó con los SRAM (Myka) notas más el cambio, es más brusco aunque a este vendedor le parecían más fiables los SRAM, el shimano alivio (Trek) en cambio, va más suave, es cuestión de gustos, hay a gente que le gusta que se note más y a otr@s nos gusta que el cambio vaya mas suave. Y poco más, la potencia también es un pelín mejor la trek, las bielas y la tija.
    Y eso que espero disfrutarla mucho, y que muuuuuchas gracias! por vuestros consejos, me habéis ayudado un montón, y también he aprendido muchas cosas. Nos vemos por aquí. Saludos.

PD: una pregunta: cuando di de alta esta conversación le puse una semana de plazo, a la semana ¿se cierra ella sola por sí misma?, en el caso que no, cómo puedo hacer para cerrarla, lo digo por no tenerla abierta si ya no es necesario.

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cerrar un hilo abierto deber seleccionar en el menú desplegable "herramientas" la opción "cerrar discusión", y así ya nadie podrá hacer más comentarios

Última edición: 16 Oct 2008

Compartir esta página