pero no te has pillado la 4500 nueva? no puedo opinar porque no he probado ninguna 29` pero por lo que he leído van de vicio, eso ya depende de tu presupuesto socio, yo tendré que aguantar la mía un par de años antes de cambiarla, todavía no se me pasa por la cabeza jejeje, si vas a cambiarla pon las candidatas y comentamos cual vemos mejor en componentes y precio, un saludo xulo!!
Estoy entre una orbea alma 29 h70 2012 o en su defecto pasarme a la alma h30 del 2011 de 26, que por estetica me gusta tambien. Me gustaria pillarmela de segundamano, porque la verdad, la trek que tengo va genial, pero me he enamorado del cuadro de la alma jejej. Os dejo la especificaciones de una orbea alma h30, que he visto de segundamano a ver que opinais manillar doble altura, montada totalmente en xt (excepto platos k son slx 2011), horquilla fox 32 rl fit frenos f. oro rx blancos, pedales automÁticos, ruedas mavic, cubiertas nuevas massis larsen tt.
Hombre muchisimo mas superior a nuestras monturas, si el presupuesto te lo permite adelante notaras mucha mejoria, yo cambiaria a 29
El precio de la alma h30 ronda sobre unos 1300 euros y la alma h70 de 29, la he visto por 900 euros con los componentes de fabrica
Las he estado mirando y la h70 no mejora en nada a tu trek y la h30 es un pepino solo que es 26 asi que tu mismo pero me gusta muxo la h30 a mi lo que me pasa es que no soy muy de orbea, y con los 1300 que te cuesta la h30 me pillaba la trek 8000 que estava en promo a ese precio hace nada y encima nueva...
Es que estoy exo un lio jeje, porque no hace ni un año que me la compre y ahora me surge esta duda jejeje, la verdad que la alma de 26 es un pepinazo, y no se si se la podria rebajar. La horquilla fox que lleva no tiene bloqueo en el manillar, la verdad es que no entiendo mucho de eso, pero no se si me afectara en las rutas. Ademas, todo esto estaria mas claro si vendo mi trek, sino me quedare como estoy.
Me ofrecen la orbea alma de 29 h30 sobre 1000 euros con estos componentes. COMPONENTES: Cuadro ORBEA ALMA HYDRO 29 Horquilla ROCK SHOX RECON GOLD 100 Plato SRAM X9 GXP 26x39 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-II FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SRAM X9 Frenos AVID ELIXIR 5 Cambio SRAM X9 Desviador SRAM X9 Cadena SRAM PC 1051 Ruedas MAVIC 29 TN719 DISC Casette SRAM PG 1050 12-36 10S Cubierta HUTCH PYTHON TL READY 29x2 Pedales NO Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ROYAL SETA
y esta es la otra en 26: orbea alma h30 talla l, color negro y blanco, ruedas mavic, manillar doble altura, montada totalmente en xt (excepto platos k son slx 2011), la horquilla fox 32 rl fit , frenos f. oro rx blancos, pedales automÁticos, cubiertas nuevas massis larsen tt. Unos 1300 negociables ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- Ahora surge la duda 26 o 29
Aquí van las fotos de mi bicha Uploaded with ImageShack.us URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/imagen185o.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
muy muy wapa kapico, que ganas de ponerle la reba y las ruedas a la mia jejeje, que ruedas llevas? son las de serie?
Hola de nuevo al final, de todo me quedo con mi trek 4500, despues de ver las ofertas de orbea y verlas no me llegan hacer tilin, jejeje.
Os subo una nueva foto, de mi ultima ruta al Castillo De Jaen, jejej Por cierto el chisme del manillar es donde llevo el movil, me lo apañe de los chinos y va de lujo
***** socio pues yo ando detras de uno para utilizar el endomondo jejeje, solo que yo habia pensado en el brazalete, pejecasgo quitale los reflectantes de las ruedas que queda mejor, a por cierto ese color de cuadro me encantaaa jejeje un saludoo