mal, he vuelto a pinchar hoy y no se si es pinchazo o otra vez lo del fondo de llanta, he visto un agujero grandecito asi que no se que pensar, me tiene desesperado la rueda trasera. Por lo demas estoy encantado con la trasnmision de la 4900, cambia que es una gozada.
Que mala suerte con lo de los pinchazos gente.yo por suerte no he pinchado todavia y tienen ya 1100 km, toca ya cambio xk la trasera esta desgastada. No se cuales poner
Bueno me sumo. Después de esperar tres meses, por fin en junio me dieron mi Trek 4500 disc. Estoy encantado. Llevo 560 km ok. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La verdad es que es muy buena compra la mia en mi caso una 6300 del 2011 esta actualmente muy bien de componentes que hacen que el cuadro y su color sea para mi precioso Uploaded with ImageShack.us
Muy chulas ambas bicis ;-) Franxesco mirate para la trasera la larsen tt de 1.9 o 2.0, todo el mundo habla fenomenal de ella y no es cara Chicos he pesado la bici y ahora pesa 14.1, la rueda trasera me ha metido 400gr mas, voy a aguantarla xq ya la tenia pero es para q tengais en cuenta el peso en los cambios. Saludos.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y os he encontrado googleando sobre la 4500, la verdad es que el foro está muy bien. Tras 10 años de inactividad he vuelto al mtb y me he comprado una 4500 la semana pasada y llevo unos 100km y me va muy bien. No pongo fotos porque es exactamente igual a la del forero sitorada que ha puesto un par de post mas arriba. He visto que algunos le habéis hecho cambios a la 4500, llevo bastante desconectado de este mundo por lo que no sé que componentes son buenos y malos. La tija del sillín no me da muy buena sensación, me podríais orientar sobre los componentes que trae?, es decir, su calidad y demás. Un saludo a todos!
me suscribo tengo una 4900 del 2011. bueno realmente solo queda el cuadro jejej cuando le ponga la ultima adquisicion os pongo unas fotos
Lo de la tija, a mi tb me preocupa, xk no la veo muy estable. En cuanto a cambios lo único que le he cambiado son los pedales a mixtos, y unas cámaras slime antipinchazos, que por cierto la delantera reventó con un radio o algo asi, xk el fondo de llanta estaba mal colocado. Asi k no ma durado ni dos meses la cámara. Y vosotros que cambios le habeis exo, que frenos me aconsejais Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
esta es la mia.1500 km en tres meses y muy contento.tengo que cambiar la cubierta trasera ,cual me aconsejais para caminos con grava por que la bontrager no me parecia que fuera muy bien.
Vaya cambio de imagen, que wapa ta kedao, he estado viendo la evolución, y me está picando el gusanillo de empezar hacerle cambios a la mia jeje. Podrías asesorarme tengo una 4500 del 2012 negra, ademas de tu misma talla. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
depende de tu presupuesto y de lo que hagas con ella... yo la verdad que hago bajadas muy rapidas y lo primero que ví que se quedaba corta eran los frenos y la horquilla,con una reba (lo mejor en calidad precio ahora mismo) le quitas 1kg asi de golpe y se nota! los frenos si no quieres gastarte 170€ en unos xt estan los slx que van casi igual o incluso unos deore 2012 por 80€ o asi... y otro gran cambio fueron las ruedas,otro kilito mas que le quitas y si montas tubeles adios pinchazos para mi son los 3 grandes cambios "horquilla,frenos y ruedas" ni que decir tiene que los cambios xt de 10v tienen una precision acojonante pero los principales los 3 que te he dicho
os pongo unas fotos de los ultimos cambios que he echo, potencia( la he cambiado por una de 80 a ver si soluciono el problema de las manos), puños, le he puesto unos de esponja y las cubiertas delante maxxis advantage y detras maxxis larsen tt mañana probaré todo aver que tal. saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=908404 K te parece esta compra Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola chicos, tengo crucificadas las bontraguer xr2, estan seminuevas, una con 100km y la otra con 600 y las quiero cambiar Os lo comento porque ley por aqui que a unos cuentos os iba bien, si alguno sois de madrid y os interesan , comentarmelo y hacemos un trato ;-) Voy a poner la kenda nevegal delante. saludos.
Como compró en montón ciclyng. O mejor dixo como se hace una PayPal jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Abrirte una cuenta paypal es como crear una cuenta de correo a la que le añades una tarjeta de credito para no tener que insertarla en los pagos Hay manuales en google Yo te recomiendo que te hagas una cuenta, es muy comodo, sobre todo para ebay. saludos