Otro por aquí con una 4900. De momento solo llevo un par de semanas con ella y unos 250Kms y de lujo, esperemos que siga asi!
Bienvenido a esta zona ;-) a ver si algun dia se conecta el creador del post y pone Trek serie 4 saludos
chaky le has vuelto a cambiar la bielas jejeje que buena maquina que te has hecho si señor, yo iba a empezar a tunear mi 4900 2012 pero al final he comprado una nueva para que la trek no este triste jejeje la parejita
la focus para salidas al monte y la trek la voy a dejar para ir al currelo y población, jejeje ya le daremos uso
Yo la siguiente, sera una de 29, aunque mi presupuesto esta fatal jeje, la superfly estaria bien o que marca me aconsejais. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola a todos, tengo un leve problema con la bici y queria consultaros. El eje pedalier no va fino del todo, se notan algunos "chasquidos" por asi decirlo. La lleve a la tienda y me engrasaron por completo el eje pedalier y parece que funciono pero el otro dia al lavarla ha vuelto el problema, no va el eje pedalier aislado?, tampoco es que la sumerja en agua, simplemente un manguerazo muy suave. Saludos
llévala y que te lo cambien, eso es un cartucho, a mi también me paso en la 4900 y me lo cubrió la garantía, eso si 1 mes para que me la entregaran vaya tela... para una cosa que vale 15 pavos y tardaron todo eso no me imagino lo que tardaran para un cuadro!!!
pejecasgo si vas a mirar una 29'er mirate las focus raven, un compi de salidas se ha pillado esta por 1600 un autentico pepinakoooo!!! y no hay quien lo coja ni cuesta arriba jejeje un saludo a su precio es 2200 y la saco por 1600 un precio muy bueno http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...1/subcategory/29r-4/model/raven-29r-30-3.html
Gracias abelilloz, la llevare de nuevo a la tienda, la verdad me quedo un poco disgustado, no me esperaba ya estos fallos en una bici de 600 euros y apenas 500 km, espero que me lo solucionen rapido porque estar un mes sin la bici vaya tela...
Yo que tu le montaba esto http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-chainset-deore-m552-3x10-black-8553.html que esta de oferta y a un precio bueno, te dara menos problema que el cartucho que llevan nuestras bielas, yo no se lo he puesto xk he comprado la focus, a mi me paso con 800km Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Chicos por curiosidad , sabeis las caracteristicas de la potencia de serie de la 4900 como medida, grados de inclinacion y peso , asi como del manillar y tija Gracias
Yo hace unos años me compré la 4100, y con ella hice el camino de santiago sin ningún problema. Para comenzar (vamos, y para seguir) me parece una bici muy buena. Yo después le cambie toda la transmisión y le puse una hoquilla mejor, y quedó que no tenía nada que envidiar a cualquier otra bici. Pienso que el cuadro es muy bueno, y si quieres puedes mejorarla hasta donde quieras. Y sólo ahora, que me ha dado un flush, he comprado una nueva, pero vamos, que la semana pasada hice una ruta por la sierra y me metí con ella por todos los sitios por donde se metía el resto con las dobles. Me parece una serie fantástica esta serie de TREK.
Yo tengo una 6500, y estoy pensando en el tema del cambio de ruedas. En tu caso que opcion elegiste para bajar ese kilo de peso ??
no fue dificil porque montaba unas llantas bontrager ranger que pesan un ***** 2.3kg la pareja y monte unas xt 1.6 kilitos solo ahi ya pierdes 700gr como pase a tubeles quita el peso de las camaras casi 200 grx2=400gr que sumados a los 700 ya tienes 1,1kg y luego ya depende de la cubierta las hay tubeles ready realmente ligeras aunque yo preferí seguridad y puse una larsen y una monorail ambas en lust.