La Foil mola, pero 3600 ya está muy al límite. (y si puede ser menos, mejor) También un detalle que no me gusta es el mazacote de la bateria totalmente visible, no se...me tira mucho el ultegra Di2 pero quizá espere un par de años a ver si introducen pequeñas mejoras. (reducción tamaño batería, menos peso, etc) No se, cuanto más miro, más lío. Voy a ver las Focus a ver que tal ! Grácias, una vez más, por los comentarios y opiniones! Saludos
Ten en cuenta que cuadro compatible con el DI2, ya que todos los cuadros no lo son y el futuro está en el electrónico
Me guta subir, salidas depende la temporada, entre 100 y 200 km, algun triatlón de cuando en cuando. Bici única
La bateria del electronico parece un tercer bote jaja yo no lo termino de ver el mecanico va demasiado bien como acabar con el.
yo tengo una focus izalco del 2011, es una pasada, pero ten claro una cosa: mientras el cuadro tenga bb30, cableado interior y la horquilla tapered, pillate la que mas te guste en funcion del grupo y de las ruedas, los componentes si no te molan ya los iras cambiando con el tiempo, ya nos contaras cual te has pillado. alaaaaaaaaa
pues si tanto lio tienes lo mejor que puedes hacer es ir viendo las geometrias de cada una de ellas, es algo que me hace "gracia", nos fijamos en la deco y en los componentes pero y la geometria?? creo que deberia ser algo importante para nosotros que nos tiramos tanto timepo encima de la flaca.
ola compañero yo como propietario de una g5 doy un voto para esta bici, a mi me encanta la estetica que tiene y me va genial, esteticamente me gusta mas que las anteriores, excepto que la canyon.
Si dices que la bici la quieres para mucho tiempo, y la Trek es de las que mas te gusta, no se donde esta la duda..... uno de los mejores cuadros del mercado, uno de los que mas te gusta, y una de las 3 o 4 mejores garantias, pues eso. Por otra parte en relacion calidad precio gana la Canyon, por montaje y por cuadro tope de gama.
Tengo una trek 6.9 ssl del 2011, la bici la cambio cada año sin pensarlo, para el 2012 quiero una Impec,y es la unica vez que dudo de hacer bien. Anteriormente he tenido Orca 2011, Rouvaix 2009, Colnago C50 2008, ninguna es coja, pero nada que ver.
Grácias. Jeje, con la rebaja en tienda y demás, entro dentro de los límites (por poco) establecidos. Saludos
Aprovechando que estas por aqui y viendo que lo que te gustaba era subir puertos, que tal la Trek para subir, tiene una geometria mas rodadora que escaladora.