El caso es que voy a comprar la Trek 6000, viene montada con Deore, o eso parece, unos frenos Juicy 3, Rock Shox Dart 80mm..... Me cuesta 650 con automaticos, como lo veis?......en Madrid se puede encontrar a mejor precio. Hay otras opciones por este precio? Gracias y espero vuestro consejos.
780? Debe ser el modelo 2006 con los frenos a parte, no? Porque si es la de 2007, vaya chollo de precio
Es la 2007 con discos, XT y frenos de disco Deore. y sí son 780 y me regalan un ciclocomputador ya que en la 6000 me regalaban los automáticos y esta ya los lleva de serie.
Hola turbolover, ya veo que te has dicidido, y muy bien, yo tengo la trek 6000 desde hace una semanita, en color naranja y negro como la de la foto, decirte que va de lujo, he mirado muchas bicis estos meses y sin duda he acertado. La posicion encima de la bici es perfecta, un manillar ancho que da bastante estabilidad y una horquilla, que al menos para mi nivel, se lo traga todo, la he probado en trialeras casi extremas y lo unico que me ha parado a sido mi corta experiencia en bici, es un cañon de bici y la 6500 seguro que va todavia mejor, jo.....er que caña. Enhorabuena por la compra. PD.- donde la has comprado? a mi, la 6000 me costo 700 euros.
He visto la que te has cogido Turbolover y me parece una buena decisión. El cuadro lo he visto y es precioso y los componentes hay mejores pero estos no te van a fallar. Un saludo!
Una 600 por 650 euros??? joooooder, es un chollo, si el modelo 6500 del 2006 (con v-brake, peor horquilla y sin automaticos) estaba costando 800 en temporada y 600 de liquidación.
Tambien estaba interesado en esta bici TREK 6000 me piden 800 con un 10 de descuento 720. Modelo 2007 plata, necesito ayuda pues consideraba buen precio. Y por otra parte con 900-1000 llegaria a tener una doble. Con lo cual tal lio tengo que me espero al mes de febrero por si consigo algo mejor.
yo acabo de comprar la 6500 disc del 2006 a 700 euros. creo que he echo bien por que la del 2007 valia mas cara y lo del año sinceramente me da igual. un saludo a todos.
Muy buena elección. Ya veras como con el tiempo lo petaras todo menos el cuadro. Yo tengo un cuadro sl aluminio, y vamos, lo que te cuento es lo que me ha pasado. Ademas, como la geometría de la TReK ninguna, mis colegas tiene giant, mondraker, specialiced, gt... y cuando prueban la trek se quedan maravillados de la postura tan natural y cómoda de pedaleo. Y puedo decirte que sus bicis cuestan más del doble que la mia a la que he tenido que ir cambiando componentes según las necesidades que iba teniendo.saludos
Eso mismo pregunté yo en noviembre del año pasado en este post (lo puedes ver mas arriba) y no hay respuesta... ¿? :comor2 Me dejó sorprendido porque a mi me costó mas cara, por cierto demomento estoy mas contento que unas pascuas con ella... :mrgreen:
Donde has encontrado ese chollazo??? Yo me pille la misma bici y me la dan la semana que viene, no les logre sacar descuento en principio, tengo que negociar todavia con lo que me dan y tal. No se si sentirme estafado con ese oferton... (Al menos parece que he acertado con la bici).
Buenas Turbolover, me podrías indicar donde has comprado esta Trek. Te felicito opr la compra ya que es un excelente precio para este modelo, y encima regalo. saludos