Trek 6000 o cannondale f5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narbig86, 4 Ene 2009.

  1. narbig86

    narbig86 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. MTTAM

    MTTAM Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil elección. Yo tengo una cannondale de carretera desde hace 8 años y el aluminio lo trabajan muy bien.. Algunas amigos también tienen de montaña y la verdad es que son bicicletas fenomenales.
     
  3. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    13
    Antes de nada, ¡¡ feliz 2009 !!

    Lo primero es que imagino que la Cannondale que estás buscando es la F5 Disc (2009 Cannondale F5 DISC) en cuyo caso te recomendaría que en la gama que estás mirando te fueras al modelo F4Z (2009 Cannondale F4 Z).

    La diferencia de precio entre ambas es aproximadamente de 100-120€ en la tarifa oficial y la diferencia de cuadro es notable.

    La F4 es la más barata que utiliza la serie de cuadros Caffeine y por contra la F5 es la mas cara de las que usan los cuadros CO2. El Caffeine está hecho en USA y el CO2 en China. Además la diferencia de acabado es notable y vistas una y otra, yo lo he hecho, tiene mucha mejor "presencia" la F4.

    Con respecto a la Trek no te puedo decir nada.

    Por último, yo te diría que te fueras a por la Cannondale, sobre todo si haces el esfuerzo para pillar la F4, ya que vas a tener una bici de la marca que probablemente trabaja mejor el aluminio, con garantía de por vida y además con un plus de exclusividad. No verás muchas como la tuya por la calle precisamente, en rutas y carreras sí.

    En mi familia tenemos 3 Cannondale y el resultado ha sido muy bueno.

    Espero haberte sido de ayuda, si necesitas más información o puntos de venta o lo que sea no dudes en contactar conmigo.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo me quedo con la F5
     
  5. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras de ti
    ola nose las dos bicis tan muy bien yo tengo una trek4300disc y la verdad es k estoy muy contento con ella me va de lujo y un amigo mio tiene la trek6000 y no le e oido kejarse nunca dice k no tiene nada k envidiar de otras bicis la f5 esta bastante bien y la trek 6000 tambien aun k kreo k estaba bastante mejor la de el año pasado la de mi amigo k traia los avid juicy 3 nose yo me kedaria con la trek llevo casi 1 año con la mia y me va bastante bien saludos
     


  6. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras de ti
    yo me kedo kon la trek saludos
     
  7. Chris-Bmxx

    Chris-Bmxx BmxBmxBmxBmxBmx Oh.

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me quedaria con la cannondale la veo mejor, nose, alomejor me equivoco
     

Compartir esta página