1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TREK 6300 CON HORQUILLA RockShox Reba World Cup y componentes nuevos a estrenar

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by carloscambra, Jan 15, 2010.

  1. carloscambra

    carloscambra Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ontinyent(Valencia)
    TREK 6300 practicamente totalmente nueva,
    Lle acabo de poner mas de media bici nueva a estranar ya que he comprado una cube doble y le he pasado muchas cosas como por ejemplo: Llantas Sunringlé Ryde XMB Wheelset . neumaticos Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25, piñones XT 11-34, sillin blanco y rojo de la cube,discos de freno Shimano XT 180-160mm , Tija sillin blanca,potencia y manillar blanco FSA , cadena Shimano Deore, solamente he dejado platos eje pasante Shimano DEORE, y frenos y pulsadores cambio DEORE, tiene suspension delantera ROCK SHOX REBA WORLD CUP 100mm CON BLOQUEO AL MANILLAR,Botellero fibra vidrio,bombin extensible y regalo tambien mochila para debajo sillin con camara repuesto, Se puede ver y probar sin ningun tipo de compromiso, se envia a toda españa ,Soy de Ontinyent (Valencia) y mi tlf es 658476899 EL PRECIO ES 795 EUROS NO NEGOCIABLES,CONTACTAR SOLAMENTE GENTE INTERESADA POR FAVOR, POR FAVOR INTERESADOS PREFERIBLE CONTACTAR POR TLF
     
  2. TASIO LEON

    TASIO LEON Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    LEÖN
    para que altura de paisano seria? talla?
     
  3. carloscambra

    carloscambra Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ontinyent(Valencia)
    La talla es M y creo que es de 1.70 a 1.80
     
  4. carloscambra

    carloscambra Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ontinyent(Valencia)
    +++++++vendidaaaa++++ se va pa pontevedra
     

Share This Page