Trek 6300 !!!

Tema en 'General' iniciado por davycyn, 14 Feb 2008.

1. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la oferta,Them_fromthecatacombs!, pero ya he encontrado una buena "familia de acogida" para mi vieja burra, ahora me toca romper la hucha para comprar mi nueva bike.

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Solo era por ayudar y tal, ya sabes :oops:

Que va, juas, la verdad es que la 8000 me ha gustado siempre, estube a punto de pillarmela en su momento pero al final me quedé con la 6500, porque desde mi punto de vista era demasiado pronto para dejarme mas dinero en una 8000 y la verdad es que sigue siéndolo, aun no me he "acabado" la 6500, tengo para rato.

Pero claro, cojer tranquilamente una 8000 de segunda mano, mimarla, que si le pongo esto que si le arreglo aquello, que si actualizo lo otro, pues es mas que tentador :risa

Vamos, que no ha colao ¿no? :burladia:

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sólo por ser una TREK, ya tienes mucho ganado. En cuanto le cambies esa horquilla, tendrás una bici de **** m...

4. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaaaaa ya veo por donde vas, no, en serio, lo que pasa es que ya la tengo colocada desde hace tiempo. Tú ahorra unas pelillas y cuando puedas te pillas una 8000 nueva que tampoco es tan cara hombre, y fijo que no te va a defraudar.

Compartir esta página